VENTAS EN BARCELONA

Una venta récord en Barcelona: 40 millones por un ático en el Paseo de Gracia

Fue adquirida por KKH Property en el año 2014 después de ser la antigua sede del Deutsche Bank

mandarin oriental services

mandarin oriental services / Mandarin oriental residences

D.M

El ático ubicado en el número 111 del Paseo de Gracia se ha vendido por 40 millones de euros, un precio récord del edificio en propiedad de KKH Property Investors.

Tiene una superficie de 650 metros cuadrados y el comprador ha pagado 61.500 euros por metro cuadrado. Esta cantidad ha batido el récord hasta ahora de venta de vivienda en Barcelona.

Antecedentes del edificio

Fue adquirida por KKH Property en el año 2014 después de ser la antigua sede del Deutsche Bank. El proyecto del edificio ha puesto la remodelación del activo y la construcción de 34 apartamentos.

Dentro de esta nueva construcción hay todo tipo de viviendas: con un tamaño más reducido, que cuentan con una superficie de 123 metros cuadrados, y las más grandes, que disponen de una superficie superior a los 500 metros cuadrados (con 123 metros cuadrados de terraza, incluidos).

Además, cuentan con zonas comunes como un spa, piscina o gimnasio.

El principal atractivo de este inmueble, Mandarin Oriental Residences, es que tiene acceso a todos los servicios del hotel Mandarin Oriental, que se ubica también en el Paseo de Gracia, a escasos 900 metros del edificio residencial.

Precio alquiler en Barcelona

Los precios más altos del alquiler 
 con cinco distritos que superan los 20 euros por metro cuadrado al mes