TOM CRUISE

Tom Cruise sigue sin doble a los 60 años: así saltó en moto en su nueva película Misión Imposible

Tom Cruise en la escena de "Misión Imposible 7: Sentencia mortal" que podremos ver en julio de 2023

Así saltó Tom Cruise en moto en su nueva película Misión Imposible

PI Studio

D.M

Tom Cruise prefiere poner su vida en peligro a tener un doble en las películas que protagoniza. Algo que podemos ver en una espectacular secuencia de acción para la película "Misión Imposible 7: Sentencia mortal". Se estrenará en julio de este mismo año. Concretamente, la podremos disfrutar el 14 de julio de 2023.

Por qué Tom Cruise no utiliza dobles

Durante toda la carrera de Tom Cruise, sin duda lo que más ha destacado siempre ha sido su implicación con los papeles que realiza. Siempre se implica al máximo en sus papeles. Es por eso que destaca por ser uno de los muy pocos actores de Hollywood que no ha usado y rara es la vez dobles en las escenas de acción de las películas.

No le gusta utilizar dobles de riesgo. Siempre ha afirmado en las entrevistas que se le han hecho durante su carrera que le gusta meterse en el papel de su personaje y experimentar él mismo las sensaciones y la subida de adrenalina de estas escenas.

Accidentes

La parte desafortunadamente mala es que grabar escenas complicadas también tienen un alto riesgo y por ello siempre están presentes los accidentes. De hecho, en 2013 tuvo un accidente mientras grababa una escena para la película "Oblivion". Cuando se dirigía a realizar un salto en moto y acabó rodando por el suelo.

Cómo se ha preparado para el papel

A lo largo de 45 segundos, se ve a Tom Cruise recorriendo una pasarela creada para el salto mientras maneja una moto. Al llegar al extremo, el actor se lanza al vacío y cae. Tras varios segundos, el intérprete despliega el paracaídas y aterriza en un campo, donde le espera el resto del equipo de rodaje, que aplaude su maniobra.

No solo ha sido esta la única escena que ha tomado de "alto riesgo" para este nuevo estreno. Es que además se ha lanzado desde un avión completamente el vacío.

Poco más se ha podido conocer de esta séptima entrega, cuya trama se mantiene en secreto, al igual que con la octava, que servirá para cerrar la historia de Ethan Hunt. Sea como fuere, lo que está claro, el público pide escenas de acción y mucho riesgo y Tom Cruise no duda en cumplir con las expectativas, jugándose su propia vida si hace falta.