YOUTUBE

La respuesta musical de una malagueña al 'Quédate' de Quevedo

Añadiéndole la visión femenina a la situación que el cantante describe en su famosa canción, la malagueña ha tenido un rotundo éxito

Sarah Cabello

Sarah Cabello / YouTube

EPE

EPE

Desde que el cantante Quevedo lanzó su sesión musical con el productor argentino Bizarrap, las cifras que ha alcanzado son estelares y ya alcanza los 331 millones de visitas en YouTube. Mantenerse en el 'top' mundial de escuchas en la plataforma Spotify durante todo un mes entero es algo que pocas canciones logran conseguir.

Sin embargo, como ya ha pasado en otras ocasiones, la canción ha sido versionada por una joven malagueña que ha querido aportarle un toque femenino a la letra. La cantante en cuestión se llama Sarah Cabello y se dedica a hacer 'covers' en YouTube de canciones muy variadas, pero conocidas, y se ha hecho viral en redes por su duo con la canción del verano. 

Danna Paola, Taburete, Dvicio, Adele o Maria Becerra, son algunos de los muchos artistas en los que Sarah se ha inspirado para reinterpretar sus canciones. En su canal, también narra aventuras de su día a día y capítulos de su vida, hace retos y pruebas con algunos familiares y amigos, y enseña ropa nueva o prueba maquillaje. Aquí puedes verlo.

A sabiendas de que podría haber gente que no entendiese del todo el mensaje que pretendía enviar, avisaba en la descripción del vídeo que publicaba, "Esto lo hice por diversión, no estoy atacando a nadie", tratando de explicar que solo quería darla un enfoque diferente a la letra. La respuesta de los oyentes a la versión ha sido, en general, bastante buena y sus redes sociales se han llenado de halagos.

Sin embargo, también ha recibido alguna que otra crítica en la que se le instaba a cambiar el título del vídeo, pues no consideraban que de una respuesta se tratase, sino más bien de una forma de complementar la historia que Quevedo narra en la original. 

El éxito del vídeo ha sido rotundo y ya suma más de 2 millones de visitas en la plataforma y 18.000 'me gustas', aunque se haya viralizado en las redes un tiempo después de que fuera publicado. ¿Cuál será la siguiente canción que versione?