ORDEN Y HOGAR

La bolsa de ropa al vacío que arrasa en Amazon y te ayudará con el cambio de armario

Baratas y muy sencillas, el producto del hogar que te solucionará el cambio de armario

Armario

Armario

EPE

EPE

Con el paso a una nueva estación llega el cambio de armario, uno de los momentos más tediosos en el hogar. Una de las mejores opciones para que la ropa no se dañe durante su almacenamiento hasta la temporada siguiente son las bolsas de vacío. Esta herramienta nos puede ayudar a ahorrar espacio y a mantener la casa ordenada.

¿Dónde puedes conseguirla?

Amazon nos ofrece una de las opciones más asequibles y adaptables a las diferentes necesidades. El producto ya cuenta con casi 17.000 valoraciones y 4,5 estrellas y es que solo cuesta 12,42 euros. En concreto, este producto contiene cinco bolsas de vacío de plástico resistente, ideales para compactar las prendas y guardarlas en los espacios más limitados de los armarios. Para acceder a la compra de las bolsas de vacío: aquí está el link del producto.

Dentro del producto puedes elegir entre diferentes tamaños para ajustarlo a tus necesidades concretas:

  • Talla Jumbo: el tamaño más grande (100cm x 76cm). La mejor opción para aquellas piezas grandes, como los edredones de más de 240cm o colchas.
  • Talla L: la talla intermedia (80cm x 60cm). Ideal para aquella ropa de cama que cuenta con relleno, como los nórdicos, mantas o edredones más ligeros.
  • Talla M: la más pequeña (70cm x 50cm) pero perfecta para la ropa en general. Abrigos, chaquetas, pantalones e incluso sábanas y toallas.

Uno de los grandes puntos a favor de este pack es su practicidad, ya que incluye una bomba manual para que puedas aspirar el aire de las bolsas sin necesidad de utilizar la aspiradora de casa. También cabe destacar que son reutilizables, por lo que si buscas un producto sostenible, este es el tuyo.

La mejor opción para el almacenaje del hogar

Sus beneficios suman una gran lista, como su precio reducido y su gran capacidad de almacenaje al reducir el tamaño de tu ropa hasta en un 80%. Esto te permitirá asegurarte de que tus prendas estarán protegidas del polvo o la humedad y se mantendrán limpias.

Además, su uso es muy sencillo y bastante rápido, por lo que solo debes preocuparte de doblar la ropa correctamente para optimizar el espacio al máximo y de clasificarlas a tu gusto dentro del armario.

Una de las principales razones por las que deberías decantarte por una bolsa al vacío es por el gran ahorro de espacio que permite, pues reduce el tamaño de tu ropa, toallas, sábanas y edredones hasta en un 80%.