La novedad de Ikea que está desbancando a otras compañías: "He pagado 5 euros por algo de 100"

La cadena sueca ha lanzado un producto que cuesta mucho menos que el original

Ikea

Ikea

2
Se lee en minutos
P. D.

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. De hecho, ha lanzado una oferta a los socios del club family en el que pueden conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses de verano.

No obstante, la compañía también triunfa con sus productos de lo más variado. Si estás pensando en viajar, la multinacional sueca cuenta entre las novedades de esta temporada con una mochila multicolor denominada Kaseberga. "En los bolsillos laterales hay espacio para guardar una botella de agua y un paraguas plegable. Las correas para el hombro regulables y acolchadas permiten llevar la mochila cómodamente a la espalda". Un producto que se puede adquirir por 35 euros.

Pero ahora, la empresa sueca ha sacado una gama de cargadpores de móvil inalámbricos por los que de normal la gente tiene que pagar mucho más en las tiendas de telefonía. Ikea oferta varios precios, pero el más económico cuesta 5 euros y puedes encontrarlos aquí. "He comprado por 5 euros algo por lo que debería haber pagado 100", comenta un usuario en Twitter.

El armario más barato de Ikea

Este armario de Ikea, de color blanco y perteneciente a la línea Baggebo, es la pieza perfecta para dar un espacio a todas esas cosas que hasta ahora no sabías dónde poner. Con unas dimensiones de 50 centímetros de ancho, 80 de alto y 30 de fondo, el armario se convierte en un lugar idóneo en el que guardar libros, camisetas, revistas, cajas de zapatos o cualquier otra cosa que necesites. Y nada de que se vea, puesto que la puerta evita que las cosas que meterás en su interior queden a la vista. Dentro, tiene dos baldas en las que descansar y almacenar lo que quieras.

Además, puedes combinar este pequeño armario de Ikea con otros productos de la misma serie Baggebo (o con otros si así lo prefieres), que dispone de librerías, armarios expositores y hasta un mueble de televisión. Pero, eso sí, cuando lo montes e instales, deberás fijarlo a la pared con un anclaje que se incluye en el embalaje como precaución ante posibles accidentes.

Noticias relacionadas