'THE ERAS TOUR' MADRID

La petición de Taylor Swift para sus conciertos que encantará a sus fans más comprometidos

Los conciertos de la artista estadounidense en el Bernabéu contarán con una interesante novedad en su oferta gastronómica

Última hora de Taylor Swift en Madrid, en directo: desvelado el despliegue para los conciertos en el Santiago Bernabéu

Grupos de personas comienzan a hacer fila este lunes, para el concierto de Taylor Swift que actuará en Madrid el 29 y 30 de mayo.

Grupos de personas comienzan a hacer fila este lunes, para el concierto de Taylor Swift que actuará en Madrid el 29 y 30 de mayo. / EFE/Rodrigo Jiménez

Héctor González

Héctor González

Comienza la cuenta atrás. Quedan menos de 48 horas para que Taylor Swift se suba al escenario en el estadio Santiago Bernabéu para dar comienzo al primero de sus dos anticipados conciertos de 'The Eras Tour' en Madrid. La gira de la artista estadounidense movilizará a más de 100.000 personas este miércoles y jueves, y dejará una huella imborrable entre los asistentes y un gran impacto en la economía e infraestructuras de la ciudad.

Una legión de personas que, además de la música de la artista más escuchada a nivel mundial en 2023 según Spotify y iTunes, podrán disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica que incluye una novedad que hará las delicias de los fans más comprometidos con el bienestar animal.

Y es que, a petición de la propia Taylor Swift, los puestos de restauración presentes en el estadio Santiago Bernabéu contarán con opciones veganas, tal y como ha informado en un comunicado Heura, empresa especializada que será la encargada de suministrar este tipo de productos durante los dos recitales de esta semana.

En palabras de la compañía, las swifties tendrán a su disposición "una amplia variedad de opciones de alto contenido nutricional a partir de proteínas vegetales gracias a la amplia oferta de productos plant-based de Heura".

Así, quienes lo deseen podrán escoger entre bocadillos gourmet, wraps, nuggets y hamburguesas, tanto en la zona general como en la zona VIP. Todo "sin carne y con un 85% menos de grasas saturadas", señala Heura en la nota.