MEJOR HAMBURGUESA EUROPA

Llega la mejor hamburguesa de Europa a este local de Madrid: esta es la localización de su nuevo restaurante

Cada vez son más los locales de hamburguesas que se suman a las calles madrileñas

Esta hamburguesería contaba con cinco locales en la Comunidad Valenciana, ahora suma su sexto abriendo en la capital de España

Come en Madrid por menos de 10 euros: restaurantes 'low-cost' en pleno centro

La mejor hamburguesa de Europa llega a Madrid: esta es su ubicación

La mejor hamburguesa de Europa llega a Madrid: esta es su ubicación / Pixabay

EPE

EPE

Cada vez son más los locales de hamburguesas que se suman a las calles madrileñas. Un nuevo tipo de street food que se ha puesto de moda y que podemos conseguir de múltiples formas. Ahora, llega una de las hamburguesas más deseadas a un restaurante de Madrid: la mejor de Europa, Jenkin's.

Con el paso de los años, las hamburguesas han pasado de ser un completo desconocido a servirse en la gran mayoría de los establecimientos, sin importar su oferta gastronómica o precios.

Llega Jenkin's burger a Madrid

Esta hamburguesería contaba con cinco locales en la Comunidad Valenciana, sin embargo, tras hacerse con el título de mejor hamburguesa de Europa en 2023, su siguiente objetivo era abrir un local en Madrid. Era la 'Belly-pie' la que se llevaba el broche de oro en el concurso The Champions Burger.

Será el próximo sábado 6 de abril cuando tenga apertura este local en plena zona financiera de Madrid. Concretamente, se podrá encontrar en la Calle Orense, número 11, en las inmediaciones de Azca. Un local de 500 metros cuadrados, donde podrás elegir comer allí o llevarlo para comer en casa.

La 'Belly-pie', la favorita de los comensales

La 'Belly-pie' es la favorita de los comensales. Una hamburguesa con un pan especial hecho con mantequilla y patata. La acompañan 180 gramos de carne con salsa mayonesa, mantequilla y cacahuete. Bacon grueso y una yema de huevo a baja temperatura lo que da un toque de frescor a la hamburguesa. Como último toque, cuenta con un poco de cacahuetes Eagle, que le aportará este toque salado y dulce.

Para hacerte con esta hamburguesa tendrás que pagar 14,90 euros. Ya han activado sus reservas en su local para el día de la inauguración. Tal y como han definido ellos en sus redes sociales, "ya no tendrás que pillar un Ouigo para probarnos", dejando claro que serán muchos los fans de estas hamburguesas los que presumirán de tenerla en la capital.