MEJOR HAMBURGUESA DE MADRID

Dos locales de Madrid en la final para hacerse con el premio de 'La mejor hamburguesa 2024'

La final de la IV edición del Campeonato de España de hamburguesas se celebrará el próximo 12 de marzo en La Coruña

El chef Miguel Moreno abre 'Pan y Cacao' donde podrás disfrutar de una de las mejores tortillas de Madrid

EPE

EPE

Como cada año, llega el concurso para conocer a la mejor hamburguesa de España. En el año 2023 fue la 'Pryngless' la hamburguesa del restaurante La Muralla de Castellón. Para este año 2024, se busca a la ganadora entre un total de 52 locales.

Sin embargo, el debate sobre cuál es la mejor hamburguesa de España no hace más que enfrentar a amigos, familiares y fans de la gastronomía. Es por eso, que el concurso anual de hamburguesas Best Burger Spain, llega con su cuarto certamen para buscar a la mejor hamburguesa en territorio nacional. Si bien en su tercera edición fueron 290 establecimientos los que se inscribieron para optar por el título, este año se han superado las expectativas con 350 participantes en toda España.

Clasificación de las hamburguesas de Madrid

De entre todas las hamburguesas presentadas este año al concurso, ya se ha podido saber cuáles son las 15 finalistas que pasan a la siguiente ronda de deliberación. Entre estas finalistas, han sido dos los locales de la comunidad que han pasado a la siguiente fase donde tienen la oportunidad de convertirse en las favoritas de este año. Estas son las dos finalistas madrileñas:

1. Arde Social Cooking

Este local está ubicado en Las Rozas y ha pasado a la fase final con su hamburguesa 'La Arde'. Es una doble smash burger que cuenta con 180 gramos de carne de res, bacon, cheddar, cebolla picada, lechuga, salsa Arde Original y un pan brioche de patata.

2. Gobu Burger

La segunda finalista, ha sido esta hamburguesa compuesta por 'Ajo Negro' con cheddar vintage, bacon, champiñón Portobello y terminada con una mahonesa con kétchup de ajo negro. Puede ser una de las que aporta grandes sabores a esta hamburguesa.

De momento ya se han podido saber las 15 hamburguesas finalistas. La final de la IV edición del Campeonato de España de hamburguesas se celebrará el próximo 12 de marzo en La Coruña, donde se podrá saber quién se lleva el galardón de este año 2024.