NAVIDAD MADRID

Naviluz 2023: horario, ruta y dónde comprar las entradas del bus de la Navidad de Madrid

El recorrido en autobús que podrás hacer a partir del día 25 de noviembre para recorrer las calles más emblemáticas de la capital

Navidad en Madrid: ¿cuándo se encienden las luces navideñas?

Luces de Navidad 2022: ¿Cuándo las encienden en toda España? 

Luces de Navidad 2022: ¿Cuándo las encienden en toda España? 

EPE

EPE

A poco de empezar las navidades, otro año más llega Naviluz 2023 a las calles de Madrid. Ya hemos visto como las calles madrileñas se han ido tiñendo de luces de navidad por toda la capital que pronto se inaugurarán en el gran encendido navideño de todos los años. Una actividad en la que se reúnen miles de personas para darle la "bienvenida" a la navidad con este encendido de luces. En el compromiso de la Comunidad de Madrid de ofrecer actividades de ocio para todos los públicos y planes de familia de fines de semana lleva en marcha varios años una propuesta que se llama "Naviluz". ¿Todavía no sabes lo que es? Un autobús que pasea por la capital madrileña para que recorras las calles más reconocidas de la capital y veas el recorrido de luces y los grandes galardones que recorren las calles durante estas fechas.

Un auténtico plan en familia que hará que la ilusión de las navidades la puedas disfrutar desde este autobús que recorre las calles madrileñas y que seguro que será un plan extraordinario para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Cuándo empieza a funcionar Naviluz

Comenzará a funcionar este viernes 25 de noviembre y durará hasta el día 6 de enero (los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero este autobús no prestará servicios).

La venta de entradas para disfrutar de este plan comenzará mañana 22 de noviembre a partir de las 09:00 de la mañana.

Horarios y tarifas de las rutas

Los horarios de salida del autobús serán entre las 18:00 y las 22:50 con una frecuencia de salida entre cada uno de los autobuses de 5 minutos de diferencia. El recorrido tiene una duración aproximada de 50 minutos donde verás las calles más emblemáticas de la capital.

El pase general cuesta 7 euros, el viaje para niños de hasta siete años es gratuito y la tarifa reducida para mayores de 65 años y menores de siete a once años es de tres euros.

Recorrido del autobús

Durante estas salidas con frecuencia cada cinco minutos se recorrerán como ya mencionamos antes las calles con más historia de Madrid donde los más pequeños y los no tan pequeños podrán disfrutar de un recorrido mágico y lleno de ilusión.

Estas son las calles: Salida de los jardines del Descubrimiento (calle Serrano frente al nº 30), calle Serrano, Puerta de Alcalá, calle Alcalá, calle Velázquez, calle Goya, plaza de Colón, paseo Recoletos, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, plaza de España, calle Princesa, Palacio de Liria, calle Princesa, plaza de España, Gran Vía, calle Alcalá, plaza de Cibeles, paseo Recoletos, fin en jardines del Descubrimiento/plaza de Colón.

Las entradas que se podrán encontrar a la venta a partir de mañana por parte de la Comunidad de Madrid será a través de la página web oficial de Naviluz creada por la Comunidad de Madrid.