MULAYA

El ‘Zara chino’ abrirá una tienda en la milla del lujo de Madrid

La firma 'low cost' china afianza su expansión con una nueva tienda en el exclusivo barrio de Salamanca

Nueva tienda de Mulaya en Narváez

Nueva tienda de Mulaya en Narváez / Mulaya

EPE

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Mulaya, la marca low cost conocida como el 'Zara chino', va a desembarcar en la milla de oro de Madrid. La compañía de moda femenina ha elegido para ello un local de más de 300 metros cuadrados en pleno barrio Salamanca, en el número 15 de la exclusiva calle Narváez del Barrrio de Salamanca.

Ubicado cerca de El Corte Inglés, en el cruce de la calle Goya con Conde de Peñalver y la calle Alcalá, el nuevo establecimiento abrirá bajo la firma Ameè, la segunda marca de la compañía y la línea de negocio que apuesta por una colección de prendas de mayor calidad para "una mujer más sofisticada".

En esta nueva tienda, la firma comercializará, sobre todo, bisutería de alta calidad y complementos, además de otras prendas de moda femenina. Con esta nueva apertura, Mulaya ya cuenta con 17 los locales en la capital, así como 27 tiendas repartidas por de toda España.

“Estamos encantados de volver a trabajar de nuevo con Mulaya, a través de su firma Ameè confirmamos que las arterias comerciales principales de Madrid no pierden fuerza, sino que no paran de producirse aperturas como esta, sobre todo del segmento moda”, afirma Carlos Mallo, socio y fundador de Rubica Real Estate, la consultora inmobiliaria responsable de la expansión de la marca en España.

Mulaya es una tienda de ropa con precios muy competitivos. Abrió su primera tienda en Madrid en 2003, pero desde hace años ya tiene presencia en otras ocho ciudades de toda España: Valencia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián, Logroño, Vizcaya, Santander, Pamplona.