MODA

¿Cuál es el 'Zara chino' que lo está empezando a petar en España?

Mulaya, la marca china de ropa que emula a Zara y causa sensación en España

La marca ocupará el local que dejó libre la exclusiva firma italiana Salvatore Ferragamo en la 'milla de oro' de Valencia

Mulaya

Mulaya / FÉLIX LORENZO Y RAFA PÉREZ | KAMALEON

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que dos marcas de lujo abandonaban Poeta Querol: Louis Vuitton y Loewe. La primera dejaría así de tener una tienda física en València, y la segunda tomó la decisión de trasladarse al emblemático edificio Monforte de la calle la Paz, con la finalidad de atraer a más clientes al ser una zona peatonal muy transitada.

Cada vez quedan menos firmas exclusivas en la milla de oro de Valencia. No obstante, por el momento marcas como Lladró, Isabel Sanchís o la conocida joyería Durán mantienen su local en la zona. Aún con todo podría decirse que Poeta Querol ya no es lo que era, y es que marcas como Koker o Skoda se han asentado en esta calle.

Ahora el "Zara chino" viene a seguir con la misma tónica, rompiendo por completo la línea de grandes marcas que veíamos hace tan solo unos años en la icónica calle. La marca low cost Mulaya llega a la milla de oro valenciana, ocupando el local que dejó libre en 2019 la exclusiva firma italiana de ropa, calzado y accesorios Salvatore Ferragamo.

Mulaya es una tienda de ropa con precios muy competitivos. Abrió su primera tienda en Madrid en 2003, pero desde hace años ya tiene presencia en València con locales en calles céntricas como en San Vicente Mártir o Ruzafa. Ahora, con su apertura en Poeta Querol, llevará una moda asequible para todos a una de las calles más exclusivas.

TEMAS