Más Madrid

Rita Maestre anuncia su embarazo: "Estoy bien y con mucha energía"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital se encuentra en estado de gestación desde hace tres meses y medio

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre. / EP

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha anunciado este lunes que está embarazada de tres meses y medio, una noticia que ha querido compartir con los presentes en la Plaza de la Villa al coincidir con la entrega de premios Paloma de Bronce.

"Estoy embarazada de tres meses y medio. Estoy muy bien y con mucha energía. Creo que era una ocasión bonita para contarlo", ha asegurado Maestre a los medios de comunicación antes de entrar al acto institucional.

Maestre ha indicado en redes sociales que ella y su pareja se sienten "muy acompañados" por sus amigos, familiares y compañeros. "Estoy con nervios y las ganas de una primeriza", ha subrayado, para añadir que "promete enseñarle todo lo bonito que es Madrid".

Este lunes 15 de agosto, día de la 'patrona oficiosa' de

Madrid

, en el Patio de Cristales de la Plaza de la Villa, la Hermandad Virgen de la Paloma-Bomberos de Madrid llevará a cabo un acto de reconocimiento a las personas e instituciones que han destacado por su trabajo y colaboración con Bomberos del Ayuntamiento en el último año.