CAUSAS DESCONOCIDAS

Un muerto y 45 heridos en el accidente de un bus escolar en Nueva York

El autobús transportaba estudiantes del instituto Farmingdale de Long Island y se dirigía a un evento musical en un campamento, según ha informado una cadena americana

Imagen del autobus escolar accidentado cerca de Nueva York.

Imagen del autobus escolar accidentado cerca de Nueva York. / NBC

Redacción

Al menos una persona ha muerto y otras 45 más en resultado heridas en el accidente de un bus escolar en el condado de Orange, Nueva York, en Estados Unidos.

La cifra de heridos no está confirmada. La Compañía de Bomberos de Wawayanda ha informado de que serían 45, si bien no se conocen más detalles sobre la gravedad de las lesiones. Por otra parte, la Policía del Estado de Nueva York habló de "múltiples heridos graves".

El autobús transportaba estudiantes del instituto Farmingdale de Long Island y se dirigía a un evento musical en un campamento, según ha informado la CNN.

"La policía y los equipos de emergencia están en la escena, así como la administración del distrito. Proporcionaremos otra actualización cuando haya más información disponible", ha explicado a la cadena el portavoz de la escuela secundaria Farmingdale, Jake Mendlinger.