LOS RUMORES AUMENTAN

Todo lo que se sabe del vestido que lucirá Cristina Pedroche en sus primeras Campanadas como madre

De la mano de su íntimo amigo, diseñador y estilista Josie, la presentadora deslumbrará una Nochevieja más con su atuendo

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de este año ya está en marcha: "Será especial porque soy otra"

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche.

EPE

EPE

Cristina Pedroche regresaba a 'Zapeando' hace apenas dos meses, junto a su amigo y estilista Josie, para dar las primeras pistas del que será uno de los atuendos más especiales y únicos que la vallecana haya lucido nunca en televisión. Si existe una tradición el día de Nochevieja en lo que a las Campanadas se refiere, es el descubrimiento momentos antes de despedir el año, del vestido con el que la presentadora crea expectación cada año.

Será la décima vez que Cristina Pedroche se coma las uvas en televisión, de nuevo con el chef Alberto Chicote, aunque la primera vez que lo haga como madre. Recordemos que la presentadora y el chef Dabiz Muñoz se convertían en padres de Laia, su primera hija en común, el pasado 14 de julio. La expectación crece por momentos, pues junto a Josie trabajan en una pieza única y nunca antes vista.

Todo lo que se sabe del vestido de Cristina Pedroche

Las dudas abordan el tipo de atuendo que lucirá, si será o no un vestido, el color del mismo, la tela o la tendencia que seguirá. Una de las primeras pistas que la presenadora ha querido compartir responde a una de estas cuestiones: "Yo reo que estando en estas fechas puedo decir algo… No es de ningún color que haya llevado otros años", aseguró la presentadora a la vez que descartaba el blanco, rosa, gris, negro, azul o dorado.

No es la única pista que ha dado a sus seguidores, pues con Sonsóles Ónega confesó que "mi vestido de las campanadas será especial porque soy otra Pedroche. Este año es el año, es mi décimo aniversario dando las campanadas. Va a ser especial", explicó la vallecana. Su marido sabe cómo será el vestido, y así lo dejó ver a EuropaPress: "El trabajo que hacen ella y Josie durante todo el año es muy creativo, la gente fliparía. Además, tiene también un mensaje superbonito", señaló.

Josie por su parte, apuesta por la reivindicación, y ha dado alguna pista sobre el vestido que llevará este año su amiga Cristina: "Va más allá de la estética y va dirigido a lanzar mensajes y crear controversía. No es un vestido que te vayas a poner para la boda de tu mejor amiga. Está en las antípodas de una boda, de una fiesta, de un photocall… Al vinal, es un vestido muy distinto. Y casi te diría que no es un vestido. Nunca lo ha sido. Seguramente ella esté más guapa con un vestido de miércoles por la tarde, pero con el de este año os aseguro que os vais a quedar boquiabiertos", zanjó el diseñador.