EL DIVORCIO DE DANI ALVES Y JOANA SANZ

Dani Alves y Joana Sanz, unidos mediante las cartas desde la cárcel: sus trámites de divorcio están paralizados

El futbolista y la modelo llevan meses hablando a través de cartas desde hace meses

Dani Alves, en un intento de retomar su relación con Joana Sanz: sigue enviándole cartas desde la cárcel

Dani Alves y Joana Sanz

Dani Alves y Joana Sanz / Agencias

La relación entre Dani Alves y Joana Sanz se encuentra en el punto de mira desde que el futbolista ingresó en prisión por un delito de agresión sexual el 20 de enero de este año. Todavía como matrimonio, la pareja ha sido cuestionada en muchos aspectos, especialmente la modelo debido a la controversia alrededor del caso que condena a su marido. Y es que, habría sido la propia Joana Sanz la encargada de sacar a la luz algunas de las cartas que Dani Alves le ha enviado desde la prisión en la que se encuentra durante los últimos meses.

Teniendo en cuenta que escribe cartas a su mujer desde el mes de abril, y que se ha destapado que escribe una carta a su todavía mujer cada 15 días, Joana Sanz habría recibido alrededor de 10 y 15 cartas en los últimos meses: "Es increible que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo, pero más increible es saber que ahi estas tu para corresponder todo eso", escribe Dani Alves en una de esas cartas, según cuentan en 'TardeAR'.

Joana Sanz ha regresado a Barcelona junto a sus mascotas

Sin embargo, y aunque en un inicio Joana no quería saber nada del futbolista acusado, "a 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado", señala Leticia Requejo. Y es que, según la canaria aseguró hace meses, "aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado", señalan.

Tal es el cambio de actitud de Joana Sanz, que tras mudarse en un inicio a Madrid con el fin de distanciarse de toda polémica, la modelo habría regresado a su domicilio familiar en Barcelona, siendo sus mascotas uno de los principales motivos: "Ha decidido regresar a la casa familia en Barcelona", cuentan en 'TardeAR'. Es por eso que, conforme los meses pasan, vemos que Joana Sanz se mantiene cerca del que ha sido su marido durante tantos años, pues no planea alejarse de él mientras se encuentre preso.