CASO DANI ALVES

El trato "exclusivo" que recibe Dani Alves en la cárcel, según un visitante

Apartado en una celda individual y escoltado dentro de la prisión: este es el trato "exclusivo" que recibe Alves según un testigo

Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión

Agencia ATLAS | Foto: EP

EPE

EPE

El futbolista lleva dos semanas en la cárcel Brians 2 tras ser acusado de un presunto delito de agresión sexual. El pasado miércoles 25 de enero, Bruno Basil acudió a verle, siendo una de las primeras visitas que recibía en prisión. Este domingo 5 de febrero, el jugador ha recibido otra visita: la de su mujer, Joana Sanz, que se ha producido en medio de los rumores de que podría haberle pedido el divorcio.

Alves se encuentra en prisión sin fianza, acusado de una violación a una joven en una discoteca de la Ciudad Condal el pasado 30 diciembre. Uno de los visitantes del centro penitenciario ha hablado de las condiciones en las que está el jugador y ha desmentido que sea tratado igual que cualquier preso común de la cárcel.

Según el testimonio de dicho testigo, el brasileño está apartado en la cárcel porque "es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos".

"Por lo que he escuchado yo, que he venido a visitar... A Dani Alves le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte. Solo", ha explicado sobre las condiciones que vive el brasileño entre rejas.

"No sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. Como es un deportista conocido...", ha declarado el hombre a la salida de la prisión.

Sobre si Dani Alves recibe un trato de favor exclusivo y está en una celda individual en Brians 2, el visitante ha señalado: "No te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí en las puertas sí".

La persona preguntada cree que Dani Alves está apartado y escoltado en prisión porque "es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos". "¿El trato de favor de Dani Alves? A los otros presos les va a sentar igual que a todo el mundo si a otro lo tratan mejor", terminó el testigo.