EL POSPARTO DE CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche muestra la realidad posparto en su espectacular casa de 700 m2

La presentadora dio a luz a su primera hija este pasado viernes 14 de julio, a la que ha llamado Laia Pedroche Muñoz

Cristina Pedroche ya disfruta de su hija Laia en casa: "Os pido un poco de paciencia"

Cristina Pedroche muestra su cuerpo posparto

Cristina Pedroche muestra su cuerpo posparto / Redes

P. T.

Cristina Pedroche se suma a la lista de mujeres que han sido madres en estos meses de verano, a la que pertenecen otras famosas como Isabelle Junot, María Pombo, Inma Cuesta o Carla Barber. La presentadora dio a luz a su primera hija en común con el chef Dabiz Muñoz hace apenas unos días, con una innovadora técnica de hipnoparto. Días después se ha podido saber que ambas están bien y se recuperan en casa con el apoyo de sus familiares y amigos.

Una realidad que pocas mujeres deciden mostrar es la del posparto, algo que para Cristina Pedroche no supone un mal trago pues, como es de costumbre, hemos podido verla de lo más sonriente luciendo su cuerpo posparto. La colaboradora de 'Zapeando' tiene claro que se encuentra en una etapa de "mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor". En un comunicado, Pedroche ha desvelado nuevos detalles del parto, a la vez que ha mostrado cómo están siendo sus primeros días de recuperación.

Cristina Pedroche asegura que "poder mirarla a los ojos es mágico"

Y es que, tal y como ha comunicado a través de sus redes sociales, Cristina Pedroche asegura que están siendo días de "muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor". Tal es su emoción que confiesa no poder parar de mirarla y "estar con ella piel con el piel todo el rato", señala. Además, la influencer ha reflexionado sobre el posparto y los cambios que ha sufrido su cuerpo: "Siento amor por mi cuerpo, por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso", continúa explicando la presentadora.

Cristina Pedroche ha querido mostrar a sus más de 3 millones de seguidores cómo ha sido esa evolución, publicando instantáneas actuales del posparto, la última foto que se hizo antes de comenzar con las contracciones, a las que se refiere como "olas uterinas", y varias fotografías que se tomó antes y después de dar a luz. Unas enternecedoras palabras que la presentadora ha querido terminar confesando que "echaré mucho de menos sentirla dentro de la tripa pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico" y demostrando que se encuentra más feliz que nunca.

Una casa con seis habitaciones y siete baños

Unos días de recuperación, que Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y la pequeña Laia, pasan en su exclusiva vivienda en la urbanización La Finca, ubicada en una de las localidades más caras de España, Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Tal y como relatan en la revista Semana, por el alquiler de la vivienda de más de 700 metros cuadrados, además de los numerosos espacios exteriores, el matrimonio pagaría más de 9.000 euros al mes.

De los pocos detalles que hemos podido conocer hasta el momento, la casa contaría con seis dormitorios, siete baños, un garaje para cuatro vehículos, una piscina a varias alturas, o un extenso recibidor, todo ello distribuído en las tres plantas del edificio. Sea como sea, la pareja atraviesa unos días de ensueño tras el nacimiento de su primera hija en común, y así lo han dejado ver en sus perfiles de Instagram a lo largo de los últimos días.