CRISTINA PEDROCHE PRESUME DE EMBARAZO

El vídeo viral de Cristina Pedroche: así recrea embarazada su baile de hace un año en bikini

Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores recreando un vídeo de cuando aún no estaba embarazada

Cristina Pedroche recrea un vídeo de 2022

Cristina Pedroche recrea un vídeo de 2022 / Redes

P. T.

Mismo conjunto, mismo lugar y mismo baile. Cristina Pedroche ha repetido el baile viral que hizo el año pasado, pero ahora luciendo una abultada barriguita en la recta final de su embarazo. Al ritmo de bachata, la presentadora ha recreado el que fue uno de sus vídeos más virales del año pasado con una canción de Manuel Turizo. Sin embargo, ahora lo hace a punto de dar a luz, pero con el mismo don para el baile.

Con 3 millones de seguidores en Instagram y más de un millón en Tik-tok, Cristina Pedroche se suma diariamente a los bailes virales y demás trends que se recrean en redes sociales. En la recta final de su embarazo, la presentadora ha compartido algunos momentos de lo más emotivos en su perfil de Instagram como el montaje del carrito de su bebé, con el que terminaba llorando. Sin embargo, también tiene tiempo para sacar su lado más divertido y recrear algunos de los bailes del momento.

Cristina Pedroche: "Voy a echar de menos mi tripa"

Con más de 160.000 reproducciones y al menos 16.000 likes, Cristina Pedroche ha conquistado a sus seguidores de nuevo, que no daban crédito a la insólita recreación: "Sin duda ahora estoy mil veces mejor, sobre todo más feliz, y eso que pensaba que no se podía más" comentaba la periodista. Y es que, Cristina Pedroche vive uno de los mejores momentos de su vida en esta recta final de su embarazo, a pesar de que ahora tenga que poner fin a algunos proyectos profesionales para centrarse en el nacimiento de su hija.

Sin ir más lejos, ha sido esta semana cuando sus compañeros y amigos de Zapeando despedían a la colaboradora con un emotivo vídeo en el que aparecen los mejores momentos de su embarazo, haciendo que Cristina Pedroche no pudiera contener la emoción. A escasas semanas del nacimiento de su hija, previsto para comienzos del mes de agosto, la comunicadora presume de barriga allá por donde va: "Me queda poco de tripa y voy a ser pesada subiendo fotos así. Sé que la voy a echar de menos" señala la influencer en su cuenta de Instagram.