HAY BODA

Suenan campanas de boda: Tamara Falcó anuncia que se casa con Iñigo Nieva

La hija de Isabel Preysler ha comunicado por Instagram el compromiso con su pareja

Suenan campanas de boda: Tamara Falcó anuncia que se casa con Iñigo Nieva
1
Se lee en minutos
EPE

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha confirmado en redes su compromiso con su pareja, Iñigo Onieva. Así lo ha dado a conocer a sus seguidores a través una publicación en su cuenta de Instagram, en la que cita a San Pablo en su carta a los Corintios: "Al final, en la vida, lo único que importa es el Amor".

"Soy muy feliz, en eso se resume…", comienza el largo mensaje. "Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero, como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida, lo único que importa es el Amor".

"Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".

"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro".

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva".

Noticias relacionadas
Temas

Sociedad