PUENTE DE DICIEMBRE

Este será el horario de Mercadona durante el Puente de Diciembre 2022

Como es habitual en domingos y festivos, Mercadona tendrá un horario especial durante estos días

Entrada Mercadona

Entrada Mercadona / MERCADONA

EPE

EPE

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, antes de darle la bienvenida, llega el puente de la Constitución. Dependiendo de los días en los que caiga el puente este puede ser más o menos largo, ya que en realidad cuenta con dos únicos días festivos.

En este puente suelen librar muchos trabajadores, sobre todo los que después trabajen en Navidad, por lo que es el más deseado para descansar y desconectar. En concreto, el puente de diciembre tiene como festivos nacionales el martes 6 y jueves 8 de diciembre, en los que se celebra el Día de la Constitución Española y el Día de la Inmaculada Concepción, respectivamente.

Horario de Mercadona durante el Puente de Diciembre

Como suele ser habitual, la cadena valenciana cierra todos los domingos y festivos. Y los días 6 y 8 de diciembre no son una excepción: todas las tiendas de alimentación de Mercadona cierran sus puertas y solo permiten hacer la compra online -y recibir el pedido otro día- o los días anteriores y posteriores en su horario habitual.

¿Qué días del puente de diciembre 2022 son festivos?

A escasas semanas de empezar la Navidad, el puente de la Constitución es el más deseado para descansar y desconectar. Lo más normal es que todavía no hayas pensado un destino o un plan que te haga desconectar esos días, ni siquiera que sepas qué días no tienes que ir al trabajo.

En concreto, el puente de diciembre o puente de la Constitución tiene como días festivos, el 6 y 8 de diciembre, en los que se celebra el Día de la Constitución Española y el Día de la Inmaculada Concepción, respectivamente. Son la antesala al último día festivo que tendremos este año, que será el 25 de diciembre, día de Navidad.