NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES

Árticus, el nuevo parque de atracciones que abrirá el próximo diciembre en Madrid

Cuenta con 100.000 metros cuadrados con presencia de un millar de empleados para ponerlo en funcionamiento

ARTICUS

ARTICUS / ARTICUS

EPE

EPE

La productora LETSGO lleva fermentando este parque de atracciones desde el año 2020. Árticus llegará el próximo 16 de diciembre y estará abierto hasta el 8 de enero. Situado en la Casa de Campo de Madrid, entre los pabellones de Cristal, el Madrid Arena y el pabellón satélite. Cuenta con una zona de más de 100.000 metros cuadrados con completa temática navideña.

En este nuevo parque habrá atracciones como montaña rusa, una noria, pista de hielo, y se podrá disfrutar de un espectáculo musical llamado "Peter Pan on ice" que contará con patinadores sobre hielo, además de una exposición de dinosaurios robotizados con taller de excavaciones arqueológicas.

El parque se comenzará a instalar a partir del 15 de noviembre y desde la dirección han asegurado que necesitarán de entre 800 y 1.000 empleados para sacarlo. Además informan de que siguen necesitando a empleados para terminar de completar las vacantes necesarias para que el parque sea todo un éxito.

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana, día 3 de noviembre en la página web o se podrá además adquirirlas en taquillas. Cuenta con un aforo de hasta 50.000 personas diarias, aunque recomiendan comprarlas por internet. Durante los dos primeros días de apertura, el 16 y el 17 de diciembre, el parque mantendrá el precio de 2,50 euros durante toda la jornada. Esta entrada, que cubre los gastos de gestión, permitirá recorrer las zonas al aire libre del recinto, con un mercado navideño, una senda con esculturas de habitantes del ártico como osos polares, lobos y esquimales hechos a partir de luces potentes similares a las que utilizan en el espectáculo del Jardín Botánico (también trabajo de esta productora).

Todo listo y preparado para comenzar en un poco más de un mes con esta nueva iniciativa que cuenta ya con todos los permisos necesarios para que se ponga en marcha.