EVENTOS

Qué día y dónde ver el concierto gratuito de Camilo en Madrid en octubre

El concierto es gratuito, de entrada libre y tendrá lugar este domingo 9 de octubre de 2022

Concierto de Camilo en Granada

Concierto de Camilo en Granada / EFE

EPE

EPE

La Comunidad de Madrid ha organizado un programa de actividades con motivo de la Hispanidad 2022 en la capital. Una festividad que este año tiene el lema de 'Todos los acentos caben en Madrid'.

Con la llegada de este evento, la Comunidad organizará un concierto del conocido cantante colombiano Camilo este domingo 9 de octubre de 2022 en la Puerta de Alcalá de Madrid.

Ha sido el propio Camilo quién ha compartido a través de 'Instagram' un vídeo en el que informa de la hora: las 13:00 horas.

La entrada es completamente libre y gratuita. El evento está pensado para disfrutarlo con toda la familia y es apto para todos los públicos.

Además, no solo habrá este concierto en la agenda de las celebraciones de la Hispanidad. También hay alrededor de 100 actividades más que tendrán lugar en las fechas comprendidas entre el 4 y el 12 de octubre.

Las actuaciones musicales que se acogen este año tendrán gran diversidad de estilos como el folk, pop, electrónica, fusión, canción de autor y coral. También habrá cantantes y grupos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Filipinas, México y Panamá, además de grupos folclóricos españoles. Algunos de los nombres confirmados son Nélida Karr, La Banda del Redodo, Guetto Kumbé, La Shica y The Bongo Hop, entre otros, como recoge la web de Turismo de Madrid.

Además de la música, la Comunidad de Madrid llevará a cabo otras actividades como exposiciones, talleres, recitales, jornadas gastronómicas o representaciones teatrales en espacios culturales de la región y en puntos clave de la capital como el Barrio de las Letras, Chamberí o el Madrid de los Asturias.