Cáncer de mama
Marta Sánchez y Eugenia Osborne recuerdan junto a Ausonia y otras celebrities la importancia de envejecer
Emotiva campaña de Ausonia contra el cáncer de mama
Redacción
Marta Sánchez, Eugenia Osborne, Chenoa y Adriana Cerezo se unen un año más en la lucha de Ausonia contra el cáncer de mama. Este año, en su 16 aniversario, la marca continúa con el reto de avanzar en la investigación para acabar con esta enfermedad. Hasta ahora Ausonia ha destinado a la investigación 3 millones de euros gracias a su iniciativa 1 pack, 1 minuto.
Este año la marca presenta una novedad para contribuir más a esta lucha, para ello ha creado un filtro en Instagram bajo el lema “Quiero verte envejecer”
Chenoa
nos explica que “para muchas mujeres, envejecer es algo negativo. No queremos ni pensar cómo seremos con arrugas, pensamos que dejaríamos de hacer muchas cosas que hacemos ahora, nos da un poco de vértigo. Realmente, cuando se ha pasado por un cáncer de mama, no hay nada más hermoso que llegar a envejecer”.
Cada año se diagnostican en España casi 35.000 casos de cáncer de mama. La taekwondista Adriana Cerezo tiene clara la importancia de la prevención. “Todas queremos vivir y disfrutar de la vida todo lo que podamos, sin arrugas y con ellas, por eso es importante hacerse las revisiones ginecológicas y llevar una vida saludable, hacer ejercicio, llevar una alimentación sana, todo esto ayudará a saborear la vida hasta el final” confirma Adriana.
Eugenia Osborne sabe de primera mano que no todas las mujeres tienen la suerte de envejecer “Os animo a todas, de verdad, que ninguna de vosotras se quede sin subir su foto con el filtro de Ausonia. Vamos a vernos todas mayores, pero con una sonrisa, sabiendo que así, estamos dando pasitos para vencer el cáncer de mama” dice emocionada Eugenia.
Marta Sánchez lleva ya “16 años colaborando con Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer. En todo este tiempo, he aprendido que apoyar la investigación es clave para lograr tratamientos eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres”.
Ausonia le ha dado la vuelta al filtro de Instagram, el filtro para vernos mayores, ya no es sólo una curiosidad o reivindicar tener arrugas, el filtro de Ausonia es mucho más, es ganar vidas, por eso, numerosos rostros se han sumado a esta campaña.
Sube tu foto con el filtro de Ausonia y suma minutos a la
investigación
.
- La Audiencia Nacional obliga a García Castellón a imputar a un policía por facilitar datos a Villarejo
- Viggo Mortensen: "En España se está copiando lo que ya le ha funcionado a Trump
- De una piscina en el Manzanares a una fábrica de coches en Lavapiés: todo el patrimonio que ya no volverás a ver en Madrid
- Montoro fue alertado de una actuación judicial del 'caso Pokémon': “Mañana Vigilancia Aduanera hará registros”
- Robert Sapolsky, neurocientífico: "Si todo el mundo entendiera que no somos dueños de nuestras decisiones, el mundo se derrumbaría
- El antes, durante y después del rock radical vasco: "Con la desaparición de ETA se produce un momento musical hedonista
- Así es por dentro el Palacio de la Trinidad, cerrado al público durante años: "Es el más desconocido de Madrid
- El milagro de Anguix, el pueblo con paro cero de la España vaciada: "Quien quiere trabajar trabaja