Tres pisos en venta en distintos barrios de Madrid para disfrutar del día a día en la capital

Viviendas ideales para los más cosmopolitas, las cuales te invitamos a visitar cómodamente con un solo clic

Piso en venta en Madrid.

Piso en venta en Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

¿Te gustaría cambiar de vivienda?, pues desde tucasa.com queremos ayudarte a encontrar lo que necesitas. En este artículo, hemos seleccionado tres pisos en venta en Madrid, todas ellas con 2 dormitorios y en diferentes zonas de la capital. Inmuebles bonitos, confortables y algunos de ellos, incluso, con sus precios rebajados. Interesantes oportunidades para convertirte en propietario de tu próximo hogar en Madrid.

Precioso dúplex en venta reformado y rebajado en Carabanchel

Si no quieres hacer de manitas y buscas una vivienda con personalidad y espacios abiertos, la acabas de encontrar. En una ubicación inmejorable, cercana a todo tipo de comercios, colegios, zonas verdes y transporte público encontramos este fantástico dúplex. En la planta baja encontramos un aseo y un gran salón con espacios de almacenaje, salida a un patio y acceso a la cocina totalmente reformada y equipada. En la planta superior se encuentran los 2 dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal, decorado con vigas en el techo da acceso a una preciosa y amplia terraza para disfrutar al aire libre.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Carabanchel.

EPE Foto 1 - My PS House - 168.000

EPE Foto 1 - My PS House - 168.000 / tucasa.com

Piso con mucha luz en la confluencia de las Calles José Abascal y Ponzano

En la 5ª planta de un edificio sin ascensor, encontramos esta vivienda en magnífico estado de conservación con amplios ventanales a dos calles. El inmueble tiene 2 dormitorios y un salón con comedor independiente, actualmente utilizado como despacho, donde si teletrabajas podrás acabar tu jornada laboral y salir a dar un paseo por una de las mejores zonas para vivir en Madrid.

Más información y fotografías en piso en venta en distrito Chamberí, Madrid.

EPE- Foto 2 - FC House

EPE- Foto 2 - FC House / tucasa.com

Piso en venta a 5 minutos andando del Parque del Retiro

¿Necesitas una vivienda para entrar a vivir de inmediato? ¿Quieres que se encuentre ubicada en una de las mejores fincas de la zona? No busques más porque la tienes delante de tus ojos. Inmueble que se encuentra en una segunda planta con ascensor y que consta de 2 habitaciones, cocina completa y baño. Siente el privilegio de poder disfrutar del pulmón verde de la capital a escasos metros de tu nuevo hogar.

Más información y fotografías en piso en venta en distrito Retiro, Madrid.

EPE - FOTO 3 - Vivienda2 - 294.000 euros.

EPE - FOTO 3 - Vivienda2 - 294.000 euros. / tucasa.com