INDECISAS EN LA RESPUESTA

¿Chupón o mamón? La respuesta que les costó 200.000 euros a dos concursantes de 'Atrapa un millón'

Madre e hija apostaron todo el dinero que tenían en una única respuesta que resultó ser fallida

Zayra Gutiérrez y su momento más esperado tras 'Supervivientes': "¡Qué gusto por Dios!"

Pilar y María se decantan por Chupón como respuesta / ATRESMEDIA

Pilar y María se decantan por Chupón como respuesta / ATRESMEDIA / Atresmedia

Noelia Ramírez

Noelia Ramírez

Pilar y María, madre e hija, decidieron concursar en 'Atrapa un millón' con el objetivo de llevarse la fortuna. Todo iba bien hasta que llegaron a la octava pregunta, donde las respuestas les jugaron una mala pasada, tanto, que perdieron todo.

Solamente tenían dos opciones, ya no podían elegir entre cuatro respuestas, por lo que todo el dinero ha de quedarse en una de las dos casillas, lo que dificultaba aún más el juego. "¿Qué nombre se le da a los dientes de leche?", fue la pregunta que sembró el caos en el plató del programa, sin dejar a un lado las dos respuestas: chupón y mamón, que fue lo que realmente les dio quebraderos de cabeza a las dos concursantes.

Ninguna sabía cuál era la respuesta, por lo que María apostó por mamón, mientras que Pilar prefería chupón, alegando que: "los niños pequeños son los que amamantan, puede tener cierta relación", que fue lo que hizo cambiar de opinión a su madre y optar por chupón. Pero en el momento de la verdad, esta última se echó las manos a la cabeza cuando vio caer todo el fajo de billetes por la trampilla. Perdieron los 200.000 euros, pero se fueron contentas tras haber disfrutado del concurso.