TELEVISIÓN

Joaquín quita a Roberto Leal y se pone al frente de Pasapalabra: "Vais a flipar"

El exjugador sigue con su andadura televisiva tras el estreno de la segunda temporada de 'Joaquín, el novato', el pasado 14 de septiembre en Antena 3

Joaquín Sánchez, ¿nuevo presentador de Pasapalabra?

Joaquín Sánchez, ¿nuevo presentador de Pasapalabra? / Daniel Muñoz Fernandez

EPE

EPE

El novato de Joaquín Sánchez tiene ganas de sentarse en la silla de Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, con el fin de seguir probando suerte. El excapitán del Betis se retiró tras 23 campañas en las que ha defendido, además de la verdiblanca, las camisetas de Valencia, Málaga, Fiorentina y selección española y ahora continúa su futuro mediático en la búsqueda de nuevos horizontes, ¿nuevo presentador de Pasapalabra?

El exjugador sigue con su andadura televisiva tras el estreno de la segunda temporada de 'Joaquín, el novato', el pasado 14 de septiembre en Antena 3 en el que se acerca a las profesiones de los rostros más famosos del país, pero ahora tiene ganas de ser presentador. Confía en presentar un concurso y para su debut ha elegido el rosco más famoso de la televisión.

Joaquín se pondrá en la piel de Roberto Leal al mando de Pasapalabra. Entre andaluces está el mando del próximo programa de Pasapalabra el jueves próximo, pues el sevillano le tendrá que contar al gaditano todos los secretos para presentar el programa, según ha avanzado la cadena.

También, será un momento mágico para el periodista, ya que no solo será él quien se enfrente a El Rosco, sino que su rival en en el otro atril será alguien que el presentador ha intentado en numerosas ocasiones que asista como invitada a Pasapalabra. Y ahora, estará en el plató el próximo jueves, 21 de septiembre, a las 22:45 horas en Antena 3.

Desde el año 2000, Pasapalabra es uno de los concursos más longevos de la televisión y la audiencia no falla tarde tras tarde en Antena 3. La simpatía de Roberto Leal y el desparpajo de los concursantes son la huella de un programa que mantiene intacto su éxito.

Desde la rivalidad que tuvieron Rafa Castaño y Orestes que acabó con un bote de 2.272.000 euros, el mayor de la historia de la televisión. Fueron muchos los programas que compartieron Rafa y Orestes, y ahora Fer y Moisés están iniciando un duelo que recuerda al suyo.