PROGRAMA TELEVISIÓN

La pregunta incómoda a un guardia civil en First Dates: "Si me ves aparcando mal, ¿me pones una multa?"

Así es la vivienda vacacional completamente de vidrio en Ámsterdam

on tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal

alberto y monica

alberto y monica

Si hay un programa que ha dejado momentos desternillantes en los últimos años en la televisión es First Dates. Las citas para cenar en las noches de Cuatro han dejado verdaderas joyas y conversaciones que pasarán a la historia de la televisión, por lo absurdo o por dejar en evidencia a alguno de los comensales.

Tener solo unos segundos para conocerse y decir si quieres seguir conociendo a la otra persona fuera de la televisión es más difícil de lo que parece.

Las compatibilidades de los concursantes de First Dates

El programa suele tener buen tino para colocar a personas compatibles, con gustos y aficiones parecidas, pero aun así hay veces que algún aspecto es totalmente imposible de aceptar para la otra persona a la hora de tener una relación.

Lo habitual es que haya buen rollo, aunque desde el principio se pueda intuir que la respuesta no sea positiva, pero alguna vez se han levantado en mitad de la cena o se han marchado antes de iniciar la cita en el programa.

El momento atrevido de los concursantes de First Dates

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

Mónica y Alberto se conocen en el programa

Mónica

Mónica trabaja como entrenadora y le encanta ayudar a la gente a sentirse bien y mejorar. Tiene 4 hijos de dos padres diferentes; asegura que "no es fácil, ya que hay veces que se ha tenido que ir a urgencias con todos". Además, una de las cosas que ha dejado claras era que quería conocer a una persona sin hijos. Era Carlos Sobera el que le adelantaba que su cita era padre y ella ha pensado que no era justo no querer conocer a alguien porque tenga hijos cuando ella tiene cuatro.

Alberto

Su cita es policía local y le ha dicho además que es "un apasionado del deporte", pero ha dejado una cosa clara y es que sus hijos son su prioridad.

Lo primero de lo que han hablado ha sido de sus hijos donde se han puesto al día. Mónica tiene cuatro hijos con dos hombres diferentes. Alberto tiene tres hijos con la misma mujer. Mónica ha aprovechado la conversación para bromear algo con Alberto, "¿Tienes carné de autobús?". Contando a todos sus hijos serían un total de 9 personas en la familia. No nos podemos imaginar un fin de semana en familia.

¿Me pones una multa?, pregunta Mónica a su cita

Por su mirada, la soltera también ha descubierto que Alberto era policía municipal y eso no le ha gustado porque ella es muy rebelde “Si me ves aparcando mal, ¿Me pones una multa o lo hablamos?”. La soltera tenía la sensación de que le había gustado a Alberto, pero ha querido que él se lo dijera porque le gusta ser deseada. Ella le ha confesado que le hubiera gustado más que fuera bombero, pero ha decidido que igual sí se deja rescatar por un policía local. 

Alberto se ha mostrado tajante con las normas.