PROGRAMA TELEVISIÓN

Adara explota en 'Supervivientes': "No me conformo con esta decisión, no me lo merezco"

Estas son las imágenes más especiales de la Feria de Sevilla 2023

Cinco de los concursantes del programa iban a ser recompensados por el Pirata Morgan, hasta que el 'fuego' ha saltado en Playa Pelícano

adara explota

adara explota / Telecinco

D. M.

'Supervivientes 2023' daba comienzo a principios de marzo. Telecinco anunciaba que sus programas se emitirían los jueves a las 22:00 horas de la noche. Una nueva temporada que llegaba con mucha ilusión tras ser el reality más visto, que este año afronta su prueba de fuego debido a la crisis de audiencia que atraviesa el canal de Mediaset.

Telecinco además, para esta nueva edición, anunciaba novedades en la mecánica de los juegos del programa. Cambios en las votaciones e incluso en las localizaciones de 'Supervivientes', contando con ubicaciones "secretas". Una edición que comenzaba con los 17 supervivientes en tres grupos.

La tensión se respira en el ambiente

Cinco de los concursantes del programa iban a ser recompensados por el Pirata Morgan, hasta que el 'fuego' ha saltado en Playa Pelícano. Tal y como les han explicado desde el programa, varios platos les esperaban, cada uno de ellos con una porción de diferente tamaño de tortilla y pan. Sin embargo, antes de poder disfrutar de la comida, la presentadora daba algunas directrices y de condiciones sobre esta comida.

"Os habréis dado cuenta de que no todos los trozos son iguales. Para poder disfrutar de la tortilla tendréis que poneros de acuerdo en quién se merece cada trozo y por qué. Si no os ponéis de acuerdo, nadie podrá comer”, les terminaban explicando.

Misión imposible para los cinco concursantes

Entre la decisión de los supervivientes se había dado lugar después de unos votos que irían del más pequeño al más grande. Tres de los concursantes querían dar el trozo más pequeño a Adara". “Sería de coñ* que yo me comiera el trozo más pequeño y esta señorita (Yaiza), que lleva dos semanas aquí comiera más”, reaccionaba ella.

Tal y como les habían avisado desde el programa, en el caso de que entre todos los concursantes no se pusieran de acuerdo en como repartir los trozos de tortilla, todos se quedarían sin disfrutar de ella.

Adara no se conforma con la situación

Adara no se queda conforme con esta decisión, "no me conformo con esta decisión, lo siento, no me lo merezco, no es justo".

Diego insistía en que si no aceptaba, todos se quedarían sin comer, pero la concursante decidía mantenerse firme y ser fiel a sus pensamientos: “Como superviviente, tengo dos cojon**, y no me lo merezco”. El tiempo concluía y, finalmente, volvían a la playa sin disfrutar de la recompensa.

Situación que ha sentado fatal a todos sus compañeros. “Qué sinvergüenzas, estoy harta ya, tengo que explotar. Todas las semanas nominada, no me dejan hacer la comida, me tiran por tierra todo. ¿Qué me quieren hacer sentir? ¿Una mierda? ¿Una basura?”, eran las últimas confesiones enfurecidas de Adara con uno de sus compañeros de programa, Asraf.