EL BOTE

Este sería el ganador de 'Pasapalabra': Susanna Griso se va de la lengua y las teorías de Twitter

La presentadora de 'Espejo Público' habló sobre el ganador del bote y en la red social hay varias personas que afirman haber ido de público y filtran el nombre del ganador

'Pasapalabra' ya anuncia la fecha en la que dará el mayor bote de la historia a Rafa u Orestes.

'Pasapalabra' ya anuncia la fecha en la que dará el mayor bote de la historia a Rafa u Orestes. / Antena 3

A. V.

El concurso más famoso y longevo de la televisión española, 'Pasapalabra' entregará esta semana el bote millonario de más de 2.200.000 euros a uno de sus dos concursantes: Orestes Barbero o Rafa Castaño. Esta cifra histórica —la más alta del programa y la segunda más alta de la historia de la televisión de nuestro país— lanzará de forma directa a uno de los dos participantes a la etiqueta de millonario.

Las teorías sobre quién será el ganador crecen cada día que pasa desde que el programa anunció en sus redes sociales que en los próximos días se entregaría el suculento premio. "La próxima semana, llega el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'. ¿Te vas a perder este momento de la historia?", indicaba en Twitter.

Susanna Griso lanza una pista

Por ello, no son pocos los programas de la cadena de televisión, Antena 3, que ya han comenzado a promocionar el desenlace más esperado. Entre ellos, 'Espejo Público', que trataba el tema del desenlace de 'Pasapalabra' durante su emisión este miércoles 15 de marzo. Susanna Griso volvió a hablar del esperado fin del duelo y dejó entrever varios detalles interesantes. "Entonces saldremos de dudas hoy, mañana o el viernes", expresó la presentadora antes de añadir: "Yo creo que esto cae antes, no sé". 

La presencia de Roberto Leal desata las sospechas

De hecho, la presentadora se animó a dar un paso más y complació a la audiencia: "Bueno, venga. Por cierto, mañana tenemos aquí a Roberto Leal, una pista que os doy... ¿Por qué viene mañana Roberto Leal? Ahí lo dejo". A raíz de ello, muchos seguidores del programa han sentenciado que la fecha en la que se emitirá el programa que dejará conocer al ganador será este jueves 16 de marzo.

El público filtra quién será el ganador

dos tuitsOrestes, se lo dijo alguien que estaba en el públicomillonario premio

La camiseta verde

Otro perfil de Twitter también ha lanzado idéntica afirmación, aunque en este caso le ha granjeado numerosos comentarios en contra de su spoiler. Según este último tuit, lanzado el martes 14 de marzo, el ganador del bote de 'Pasapalabra' es Orestes Barbero porque, al igual que decía la anterior internauta, alguien del público así se lo desveló. En este caso, fue la madre del tuitero, que también le comentó que el ganador "tenía una camiseta verde".

Asimismo, afirma, entre los invitados del día que se llevan el bote se encuentra Bárbara Rey, por lo que se atreve a asegurar que Antena 3 da el bote de 'Pasapalabra' antes del viernes, concretamente el martes 14, el miércoles 15 o el jueves 16 de marzo.