Estudio de Barlovento
El consumo de televisión en diferido en enero se sitúa en 7 minutos por persona al día
Esto representa el 4% del total | El consumo en diferido en el caso de las 'Temáticas de Pago' supone el 13% del total del consumo de pago
EP
El consumo de televisión en diferido en el mes de enero de 2023 alcanzó los 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación, con datos de Kantar.
La investigación, recogida por Europa Press, apunta que el consumo en diferido en el caso de las 'Temáticas de Pago' supone el 13% del total del consumo de pago, frente al 3% de consumo en abierto.
Respecto a la
audiencia
acumulada del consumo en diferido en el mes de enero de 2023, el informe publicado este miércoles muestra que se ha situado en 22,4 millones de espectadores, con un promedio diario de 4,1 millones.
Finalmente, un 27% de la audiencia acumulada ha dedicado en el periodo de estudio entre 1 y 2 horas al consumo de televisión en diferido y un 30%, menos de 30 minutos; el 21%, entre 30 y 60 minutos; el 12%, de 2 a 3 horas; y el 11%, más de 3 horas.
- Con el matrimonio holandés que compró un pueblo abandonado de Burgos: "Ya hay gente interesada en venir a vivir
- Nadal se despide para siempre de Madrid
- Estos son los centros comerciales y supermercados que abrirán el 2 de mayo en Madrid
- Ayuso elige a un académico y exletrado del TC para presidir el Consejo de Transparencia
- Viggo Mortensen: "En España se está copiando lo que ya le ha funcionado a Trump
- Yo en el paro y mis pacientes sin médico": AMYTS denuncia el caos con los facultativos suplentes en los centros de salud
- Estos son los supermercados favoritos de los españoles para comprar marca blanca
- ¿Cómo puede competir un autobús de larga distancia con un tren de alta velocidad?