CONCURSOS

'El cazador': el consejo de La Gobernanta a una concursante tras fallar en una “pregunta trampa”

El programa de La 1 planteó una pregunta que tenía truco

La Gobernanta

La Gobernanta

En muchas ocasiones, los nervios les juegan malas pasadas a los concursantes de 'El cazador', el concurso que cada día cuenta con más seguidores en las tardes de La 1. El programa presentado por Rodrigo Vázquez suele variar la dificultad de sus preguntas, pero además, algunas de ellas incluyen alguna que otra "trampa" para despistar a los aspirantes.

Eso es lo que ocurrió durante la tarde del miércoles, 25 de enero, cuando los participantes tuvieron que poner a prueba sus conocimientos frente a Ruth de Andrés, también conocida como La Gobernanta.

El programa planteó una pregunta que tenía trampa, tal y como ha recogido el propio espacio en su cuenta oficial de Twitter. "En la tercera parte de 'El Quijote' cervantino aparece el capítulo en el que los molinos son confundidos con...", empezó leyendo el presentador antes de poner sobre la mesa tres opciones: "Gigantes ", "Molinos" o"Ambas son incorrectas".

"No tengo nada claro ahora mismo", confesó la concursante, que finalmente se decantó por "gigantes" como respuesta correcta. Sin embargo, ambas opciones eran incorrectas, tal y como explicó Vázquez: "Aquí la falta de sueño se ha notado". "Si vuelves a leer el enunciado, verás que empieza con 'La tercera parte de El Quijote'... Y el Quijote no tiene sagas como Harry Potter", añadió.

Después de este fallo, La Gobernanta aprovechó para darle un consejo a la aspirante: "Cuando ponen lo de 'ambas son incorrectas', volved a leer el enunciado, porque ahí puede estar el truco".