TELEVISIÓN Y SERIES

Wyoming responde a las preguntas de los niños en la nueva sección de 'El intermedio'

El programa de laSexta inauguró este lunes ‘Dejado que los niños me pregunten a mí’

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming / La Sexta

Tras casi 17 años de emisión en laSexta, 'El intermedio' continúa sorprendiendo a sus espectadores con nuevos contenidos. El programa capitaneado por El Gran Wyoming estrenó este lunes 'Dejad que los niños me pregunten a mí', una nueva sección en la que los más pequeños compartirán con el presentador algunas de las dudas que les invaden.

"Vamos a abrir un espacio para ampliar nuestra audiencia", comenzó diciendo Wyoming antes de explicar que van “a darle voz a los niños" por primera vez: "Pequeñines, podéis hacerme cualquier pregunta. Al contrario que vuestros padres os responderé con la verdad, sin censura, sin filtro y sin tener que poneros una tablet para que me dejéis en paz". La primera protagonista fue Jimena, una niña de 8 años que hizo una breve pero contundente pregunta relacionada con meteorología: "¿Por qué llueve?". "¡Coño con la niña!", exclamó Wyoming después de ver el vídeo: "Perdón, quería decir que muy buena pregunta, Jimena".

"La explicación científica dice que se debe a la condensación del vapor de agua contenido en las nubes", respondió Wyoming antes de ampliar su respuesta con el habitual tono cómico del programa: "Pero la verdadera razón es otra. En realidad, la lluvia es un complot en el que están inmersos los meteorólogos, los políticos y los padres de todo el planeta".

"Han instalado duchas gigantes en el cielo para que no podáis ir al parque y os quedéis en casa recogiendo vuestro cuarto. Y si acabáis pronto podéis venir a recoger mi cocina, que está hecha un cristo", aseguró.

Además, después de que otro niño llamado Isaac le preguntara "por qué está todo tan caro", el presentador lo tuvo claro: "Todo está tan caro por culpa de una cosa que se llama inflación y se produce, entre otros factores, por un desequilibrio entre la oferta y la demanda". "¿Lo habéis entendido? Tranquilos, que ningún adulto lo entiende tampoco", admitió.