TVE

Una concursante de ‘El cazador’ provoca las risas de Rodrigo Vázquez por una surrealista respuesta

María José protagonizó varios momentazos durante su participación en el concurso

Un momento de 'El cazador'

Un momento de 'El cazador'

'El cazador' continúa en racha en las tardes de La 1. El concurso de la televisión pública volvió a anotar máximo de audiencia este martes tras reunir frente al televisor a 1.177.000 espectadores, lo que se traduce en un 12% de cuota de pantalla. Un gran dato que coincidió con la participación de María José, una carismática concursante procedente de Zaragoza que dejó varios momentazos.

"Estoy encantada de estar aquí con todo el equipo. Son gente maja, nos han tratado genial", comenzó diciendo durante su presentación: "He sido profesora y ahora soy poeta y pintora". "Como soy aragonesa y Goya hizo 'La maja desnuda', yo voy a hacer 'El majo desnudo de Mari Jose'. Tengo un modelo de 45 años que se machaca en el gimnasio y le voy a poner en la misma postura", avanzó ante la sorpresa de Rodrigo Vázquez, que recibió un halago por parte de la concursante: "Eres muy guapo y muy joven, yo ya soy mayor".

Después de este peculiar primera toma de contacto con el programa, María José se enfrentó a su primer minuto de preguntas. Fue aquí donde dejó uno de los momentos más llamativos de la tarde. "La usan El Zorro y los carnavaleros en Venecia. ¿Qué es?", planteó Rodrigo sin esperarse la respuesta de la aspirante, ante la que no pudo contener una carcajada: "Marihuana".

El propio concurso rescató ese fragmento en sus redes sociales, provocando la reacción de numerosos usuarios. "Muero de risa", "ha sido la mejor concursante de la historia" o "épico" son solo algunos de los comentarios que han podido leerse en Twitter. El propio Rodrigo Vázquez también hizo una valoración de la respuesta en su cuenta personal: "¡Fantasía!".

TEMAS