TELEVISIÓN

El curioso motivo por el que se paró en directo la Suerte de la Suerte

Nadie se imaginaba el motivo por el que se iba a detener el programa

Ruleta

Ruleta

E. García

Todo el mundo ha visto al menos una vez "La ruleta de la suerte". El concurso televisivo de las sobremesas de Antena 3 es un auténtico hito de la televisión. Lleva con un programa diario entre semana desde hace más de una década, convirtiéndose así en un formato de éxito contra el que no puede nadie. De hecho, ni siquiera pudieron "Los Simpson", los cuáles fueron desplazados de la parrilla debido al éxito arrollador del concurso dirigido por Jorge Fernández.

El programa es accesible, divertido y cuenta con algunas cosas que resultan desternillantes y 'carne de meme' para las redes sociales. Algunos factores, como el público más entregado de la televisión o tener una banda que pone la música del concurso en directo ha causado que muchas personas lo tengan como una pieza fundamental en su día a día. Sin embargo, el otro día se interrumpió su emisión en directo por una curiosa cuestión.

Jorge Fernández se mostró realmente sorprendido, pero el motivo por el que se detuvo temporalmente el programa fue una buena causa: la promoción de "La Voz Kids" el programa de Atresmedia en el que los más jóvenes de la casa deslumbran con su increíble voz. Así, el programa fue detenido en directo para que Eva González pudiera presentar el programa que va a dirigir.