POLÉMICA RUPTURA

Cristina Pardo apoya a Tamara Falcó y sentencia a Íñigo Onieva: "Me parece horroroso"

La presentadora de ‘Más vale tarde’ coincide con Falcó los jueves en ‘El hormiguero’

Cristina Pardo, en Más Vale Tarde

Cristina Pardo, en Más Vale Tarde

Los programas dedicados al corazón y la crónica social no son los únicos que están abordando la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. La ruptura del compromiso entre la ya expareja ha dado el salto a formatos dedicados a la política y la actualidad como 'Más vale tarde', que durante la tarde del martes cubrió la reaparición de la marquesa de Griñón ante los medios en un evento.

Cristina Pardo, que los jueves coincide con Falcó en el plató de El hormiguero, quiso aprovechar este asunto para lanzarle un mensaje de apoyo a su compañera: "Conozco a Tamara y voy a opinar, porque me parece que es importante defender la integridad de las personas en este mundo".

"Tamara puede ser muchas cosas a ojos de la gente, pero es una persona íntegra y una buena persona", quiso dejar claro la presentadora de laSexta para, seguidamente, arremeter contra Onieva: "Someterla a este escarnio y a este 'te arrastro por los suelos', encima que ha sacado la cara por ti, para después tener que admitir que eres un mentiroso... A mí me parece horroroso".

"Soy muy partidaria de reírse de todo y creo que de todo se puede hacer humor, pero patear a una persona que está en el suelo me parece lamentable", añadió la periodista: "Le deseo lo mejor a Tamara Falcó, sea lo que sea".

Sobre los rumores de infidelidad que ya planeaban sobre Onieva, Pardo aseguró que Falcó nunca llegó a darles veracidad: "Ella estaba muy segura porque estaba enamorada. No podemos perder ese punto de vista, tú estás enamorada y tú ves lo que quieres ver". "Cuando alguna vez salían rumores en los medios de comunicación, ella decía que estaba segura de que no", afirmó.