Abusos a menores

Detenido un padre en Mallorca por violar a su hija de 17 años y proporcionarle droga

El progenitor también grababa en vídeo las imágenes cuando agredía sexualmente a la menor

Detenido un padre en Mallorca por violar a su hija de 17 años y proporcionarle droga
1
Se lee en minutos

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 45 años en Palma por, presuntamente, violar y proporcionar droga a su propia hija menor de edad, de 17 años. El sujeto supuestamente también grababa a las agresiones sexuales a la víctima en vídeo. Los agentes le han arrestado por los presuntos deliios de agresión sexual, corrupción de menores y contra la salud pública.

Los hechos se remontan al pasado al pasado 23 de enero. Una madre y su hija, menor de edad, se personaron en dependencias policiales para denunciar las presuntas agresiones sexuales del padre a su hija después de instarle a que consumiera una sustancia estupefaciente. Investigadores de la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) de la Policía Nacional se encargaron del caso.

Noticias relacionadas

Las presuntas agresiones sexuales las habría perpetrado el padre contra su hija en el interior de una casa de campo de su propiedad situada en el centro de Mallorca y en Palma. Allí, supuestamente, grababa las imágenes en vídeo.

Después de realizar las correspondientes gestiones y averiguaciones, los agentes de la Ufam detuvieron el miércoles a este hombre de 45 años por los presuntos delitos de agresiones sexuales, corrupción de menores y contra la salud pública. El arresto se efectuó en Palma, en el lugar del trabajo del progenitor. Asimismo los investigadores intervinieron numerosos aparatos electrónicos y de almacenamiento informático para comprobar la existencia de las grabaciones con los vídeos captados a su propia hija.