ROBOS CON FUERZA

Un ladrón se rompe los dos pies tras saltar de un balcón al ser sorprendido robando en un domicilio de Mallorca

La Guardia Civil arrestó al delincuente, que tuvo que ser atendido en el hospital de Son Espases

Un ladrón se rompe los dos pies tras saltar de un balcón al ser sorprendido robando en un domicilio de Mallorca
1
Se lee en minutos
Redacción

La Guardia Civil de es Pont d'Inca ha detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de numerosos robos en interior de viviendas de Inca y Marratxí, así como del robo de un vehículo. El delincuente fue capturado después de que se rompiera los dos pies al saltar desde un balcón de un primer piso tras ser sorprendido robando en el interior de un domicilio.

La madrugada del pasado día 4, se recibía un aviso de alarma en un chalet de la citada localidad, donde acudieron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local. En el lugar hallaron a una persona que acababa de forzar dos puertas de una vivienda y que había sido sorprendido por los propietarios, momento en que el ladrón saltó por el balcón de la primera planta de la casa, desde una altura de cuatro metros, y se había fracturado los dos pies, lo que impidió que pudiera huir.

Tras su detención en el lugar de los hechos fue trasladado al Hospital de Son Espases y posteriormente a los calabozos de la Guardia Civil.

En el transcurso de las diligencias, se pudo averiguar que esta persona era autor de al menos otros tres robos en viviendas en lalocalidad de Inca, donde accedió mientras los propietarios dormían. También en esa localidad sustrajo una furgoneta que utilizaba parapoder desplazarse, la cual fue recuperada y entregada a su propietario. El detenido, con amplios antecedentes por robos, fue presentado al

Juzgado de Guardia el cual decreto su ingreso en prisión sin fianza

Noticias relacionadas