Manuel García Castellón
García Castellón: "Nunca se había visto que desde otras instituciones se atacara a uno de los poderes del Estado"
Alberto Arilla 17/06/2024 - 14:43 CEST 0 Comentarios
Al menos 7 de los 12 imputados por terrorismo en Tsunami fijan su residencia fuera de España
Carlota Camps 11/04/2024 - 13:13 CEST 0 Comentarios
- 12:07h Andros entra en Pastoret para liderar y expandir el 'yogur premium' en España
- 12:05h Irene Paredes regresa a la lista de Montse Tomé mientras que Jenni Hermoso y Mapi León siguen fuera
- 11:58h Mercadillos ilegales a diario y "a lo bestia" en Murcia: "Los vecinos entran a sus casas sorteando zapatos"
- 11:51h Marian Rojas Estapé y la pista para saber si somos adictos al móvil: "Estamos en una crisis social de atención"
- 11:43h El PP y Sumar coquetean con una pinza en el Congreso para impedir que tribute el SMI
- Salarios Nueva subida salarial para los funcionarios: estos son los grupos más beneficiados
- MEDIO AMBIENTE La Junta de Andalucía se enfrenta al Gobierno y no expropiará su suelo para derribar el Algarrobico
- TRANSPORTE Dimiten en bloque los consejeros de Talgo en representación de Trilantic y Abelló, que dan por segura la opa
- ACCESIBILIDAD La ley de dependencia y discapacidad amplía las situaciones en que será obligatorio que las comunidades de vecinos instalen ascensores o rampas
- TABERNAS Así es la taberna favorita del Rey Felipe en Madrid: tapas castizas y precios para todos los bolsillos
- Derechos laborales Explotación en la Taberna Garibaldi
- INVESTIGACIÓN JUDICIAL El Gobierno ignora el informe de la UCO sobre el fiscal general y mantiene su "absoluta confianza": "No tenemos dudas"
- TRIBUNALES La UCO revela que el fiscal general eliminó dos veces sus mensajes telefónicos tras abrirle causa el Supremo y también su cuenta de Google
- JUICIO DEL BESO DE RUBIALES Montse Tomé asume la responsabilidad de no convocar a Jenni Hermoso tras el Mundial: "No fue un castigo"
- REUNIÓN INTERPARLAMENTARIA Feijóo adelanta a sus filas: "El PP defenderá al Estado si el Gobierno delega el control de fronteras"