GASTRONOMÍA
Sabrosas y crujientes: así son las tortillas de patata a domicilio que están arrasando en Madrid
Hay varios formatos: individuales, en pan de mollete o con ingredientes como butifarra negra o pimiento verde, entre otras opciones
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La Martinuca es una conocida marca de tortillas que lleva en marcha desde la época de la pandemia. En una idea innovadora para distribuirlas a domicilio, la empresa fue levantada por Pablo Castellano, el marido de la influencer María Pombo.
Aunque durante los primeros años no era muy rentable, según confesó el propio dueño, parece que en los últimos tiempos el negocio ha remontado. El pasado año triplicaron sus ventas hasta alcanzar la cifra de 2,5 millones de euros, tal como informó la conocida familia en un comunicado. "Estamos muy contentos con la evolución que estamos siguiendo como compañía. Hemos conseguido cerrar un nuevo año histórico en ventas y todo parece indicar que en 2024 el proyecto seguirá creciendo", expresaba el cofundador y consejero, Víctor Naranjo, según recogía hace varios días Europa Press.
La compañía se prepara para un año intenso en el que ampliarán la plantilla y anunciarán su nueva imagen de marca, ya que han llevado a cabo un proceso de rebranding.
Y es que el formato es atractivo: tortillas grandes enteras para compartir, individuales o en pan de mollete hecho con harina ecológica y masa madre, todas ellas a domicilio. La carta recaba opciones que abren el apetito, porque algunas llevan cebolla confitada, butifarra catalana de Perol, con sobrasada, con jamón ibérico o con pimiento verde.
Unas tortillas con más yema que clara, lo que les aporta jugosidad, y con una patata muy crujiente, tal como reveló a EL PERIÓDICO DE ESPAÑA el propio Víctor Naranjo. Y ante el eterno debate, hay posibilidades para todos los gustos, con o sin cebolla.
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