EDUARDO ZAPLANA

La ciudadana que se enfrentó con Zaplana por entrar antes que ella a los juzgados: "Ya puedes mandarme a matar si quieres"

"Haz la cola, que yo estoy desde temprano", se escuchó mientras Eduardo Zaplana entraba en los juzgados

Hoy le ha vuelto a responder al expresidente de la Comunidad Valenciana

Zaplana llegada juzgados declarar caso Erial

Zaplana llegada juzgados declarar caso Erial / Rober Solsona-Europa Press

EPE

EPE

El expresidente de la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana se vio ayer envuelto en una polémica tras entrar a los Juzgados de Valencia sin hacer la cola que el resto hacía. Zaplana asistía a los juzgados para declarar durante la jornada de ayer sobre el juicio del caso Erial.

Cuando Eduardo Zaplana entraba en los juzgados se veía envuelto entre micrófonos y periodistas que lo esperaban para preguntarle sobre la vista. Lo que no sabía el expresidente de la Comunidad Valenciana, era que en vez de verse en vuelto en una polémica por los periodistas que le acompañaban durante la jornada, se vería envuelto en un problema mediático por una ciudadana que hacía la cola.

La ciudadana que le dice que haga la cola a Eduardo Zaplana

"Haz la cola, que yo estoy desde temprano", se escuchó mientras Eduardo Zaplana entraba en los juzgados. "Estoy aquí desde temprano; a las 9:30 tengo cita y viene este hombre aquí con la cara dura y con las cámaras, no, háganme fotos a mí también”, expresó la chica tras el intento del expresidente de la Generalitat Valenciana para pasar delante de ella. "Pues háganme fotos a mí también, no, haga la cola detrás de mí", le dijo.

Tras la polémica, el vídeo no tardó mucho en hacerse viral y llegar a todos los internautas, lo que ha hecho que esta ciudadana haya contestado a todos los mensajes desde ayer con un vídeo en el que vuelve a reiterar que debían hacer la cola por la que ella llevaba esperando tiempo. "Di lo que tú quieras Eduardo Zaplana, es lo que hay", ha confesado la autora de los sucesos de ayer en un nuevo vídeo publicado en sus redes sociales.

"A mí no me vas a hacer nada, ya puedes mandarme a matar si quieres", es el mensaje que le manda al expresidente de la Comunidad Valenciana tras haber accedido ayer a los Juzgados sin hacer la cola que ella sí estaba haciendo desde primera hora de la mañana.