CHIARA Y VIOLETA

Primera entrevista en pareja de Chiara Oliver y Violeta Hódar (OT 2023): dónde y a qué hora se puede ver

Las exconcursantes de 'Operación Triunfo' han visitado 'La Playz List' de Carlos Peguer y Mariang en la plataforma Playz

Chiara Oliver: "La música es mi amor más puro y más fuerte"

Violeta Hódar: "Me encanta prestarle atención a la gente, creo que es el mayor 'love language' que hay"

Chiaea y Violeta en 'La Playz List' de Carlos Peguer y Mariang

Chiaea y Violeta en 'La Playz List' de Carlos Peguer y Mariang / Redes

EPE

EPE

Ya ha pasado más de una semana desde que terminó una de las ediciones más mediáticas de la historia de 'Operación Triunfo', con Naiara Moreno como flamante ganadora con el 49% de los votos frente a Paul y Ruslana. Sin embargo, la vida después del concurso parece no haber dado un respiro a los 16 concursantes, que promocionan sus singles y hablan de su carrera musical en medios de comunicación, podcasts y redes sociales.

Si hay alguien que ha alcanzado un récord de 'me gusta' con las publicaciones de sus primeros sencillos, esas son Chiara Oliver y Violeta Hódar, cuyos temas 'Mala Costumbre' y 'El x venir' se han coronado como los temas más escuchados por los seguidores del formato. Una legión enorme de fans que se hace llamar Kivistas debido a los apodos de las concursantes, que parecen estar dispuestos a llevar a sus ídolos al estrellato.

Chiara y Violeta reinterpretan 'I kissed a girl'

Si bien los 16 'triunfitos' han concedido entrevistas de forma individual, será la primera vez que dos concursantes protagonicen una entrevista en pareja. Una de las amistades más comentadas de la edición, que perdura de igual forma tras su paso por 'Operación Triunfo', es la de Chiara y Violeta, que acudirán este miércoles 28 de febrero al videopodcast de Carlos Peguer y Mariang en Playz: 'La Playz List'.

Según ha publicado el propio formato en Youtube, el programa estará disponible a las 21:00 de este miércoles 28 de febrero, aunque puedes crear una alerta para ser el primero en visionar la entrevista. En un adelanto publicado en 'X', podemos ver los primeros momentos de su aparición en 'Playz', además de a las dos artistas interpretando de nuevo 'I kissed a girl', tema por el que se han tatuado juntas tras su salida del programa.