EN PRAGA

Aficionados del Betis la lían en un bar de Praga: "Aquí no entráis ninguno"

Más de 1.500 béticos se trasladaron hasta la capital de la República Checa para disfrutar de la jornada junto a su equipo de fútbol

La curiosa coincidencia de Simeone y Cañizares que implica a sus hijos

SEVILLA, 23/04/2022.- Aficionados del Betis antes de acceder al estadio Benito Villamarín desde donde seguirán la final de la Copa del Rey que disputan hoy sábado frente al Valencia en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. EFE / Raúl Caro.

SEVILLA, 23/04/2022.- Aficionados del Betis antes de acceder al estadio Benito Villamarín desde donde seguirán la final de la Copa del Rey que disputan hoy sábado frente al Valencia en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. EFE / Raúl Caro. / RAÚL CARO / EFE

EPE

EPE

El Real Betis llegaba a Praga para enfrentarse en la fase de grupos de la UEFA Europa League contra el Sparta de Praga en el estadio Generali Arena. Con el aterrizaje del equipo a la ciudad también llegaban miles de aficionados para acompañarles durante esta jornada.

Eran más de 1.500 béticos los que se trasladaban hasta la capital para disfrutar de la jornada junto a su equipo de fútbol. Atendiendo siempre a todas las aficiones de los equipos, el Real Betis puede decir que tiene una afición que se desplaza siempre a cualquier lugar al que el equipo tenga que jugar. Si embargo, pese a la movilización masiva, no todo han sido buenas noticias para ellos.

El incidente de los aficionados del Real Betis en un bar de Praga

Un grupo de aficionados del Betis, disfrutaba en la noche previa al partido de los bares de Praga, donde destacaron las bromas contra el Sevilla, eliminado de la Champions League. Durante la visita de estos miles de aficionados en los diferentes bares de la ciudad, algunos de ellos han puesto de manifiesto el enorme problema que crearon unos aficionados en un bar.

"Los aficionados del Real Betis ya no pueden entrar a nuestro pub. Se escaparon 6 mesas sin pagar, nos debes 330 euros. Lo siento. 30/11/2023 estás prohibido. Nadie te dejará entrar", han escrito en un cartel los propietarios del local.

El suceso ocurrido en este bar ha sido algo desagradable para el establecimiento. Esto demuestra que pagan 'justos por pecadores' en cualquier tipo de situación, desde los trabajadores del local que perdieron cientos de euros durante esa noche de trabajo hasta los aficionados béticos que cumplieron con sus pagos y se comportaron de forma razonable y no podrán entrar al establecimiento. Una situación en la que se han visto señalados miles, por un grupo pequeño de personas.