TRUCOS CASEROS

¿Sabes hacer una limpia con huevo? Esto es lo que deberías hacer si tienes insomnio o pesadillas

Esta práctica no tiene ninguna evidencia científica que pruebe su efectividad, simplemente es un ritual

limpia de huevo

limpia de huevo

EPE

EPE

Existen muchos trucos para eliminar las vibraciones negativas a las que estamos expuestos diariamente. Una de las prácticas más conocidas y habituales para eliminar este tipo de negatividades es la llamada 'limpia de huevo'.

Esta práctica no tiene ninguna evidencia científica que pruebe su efectividad, simplemente es un ritual. A pesar de que no esté probada científicamente, es muy popular en diferentes lugares del mundo. Además, también sirve para neutralizar males como la envidia o el mal de ojo.

Cómo hacer una limpia de huevo

Ahora que ya sabemos tanto para qué sirve como cuándo hacer este ritual esotérico, a continuación te explicamos cómo hacer una limpia con huevo en casa con el siguiente paso a paso.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • Agua mineral
  • 1 pizca de sal marina

Paso a paso

  1. Coloca en una habitación tranquila que disponga de una ventana una vela blanca y un poco de incienso antes de comenzar con la limpia.
  2. Ponte de pie y sostén el huevo con la mano derecha.
  3. Ahora comienza a realizar círculos con el huevo desde la cabeza hasta los pies sin llegar a tocar la piel. El orden correcto del recorrido es el siguiente: pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies. De esta forma, se cree que el huevo puede ir absorbiendo toda la energía negativa acumulada en tu interior.
  4. Una vez hayas hecho la limpia por todo el cuerpo, rompe la cáscara del huevo y echa su contenido en un vaso de cristal con agua y una pizca de sal.
  5. Cuando hayas preparado la mezcla, tendrás que interpretar la imagen que forma el huevo en el vaso y luego tirar todo el contenido de este por el inodoro. (Para interpretar el significado del huevo, lee el siguiente apartado).
  6. Para terminar correctamente el ritual, tendrás que añadir otra pizca de sal dentro del inodoro, ya que según las personas que creen en esta costumbre neutraliza la carga negativa que se desprendió del huevo. También deberás tirar a la basura la cáscara del huevo que hayas utilizado durante el ritual.

Cuándo se debe hacer esta práctica

Los expertos avisan de la recomendación para realizar esta práctica. Avisan de que se debería hacer cuando empieces a notar malestar general, accidentes sin explicación alguna o estados negativos del ánimo -insomnio o pesadillas de forma frecuente-. Además, añaden que lo idóneo además sería hacerla o bien al inicio de un mes o al inicio del año.