JUGUETES

El juguete más querido vuelve: Tamagotchi se adentra en el mundo del metaverso

 A partir del 15 de julio se podrá conseguir este nuevo dispositivo en los puntos de venta

Las mejores imágenes de la exposición "Picasso, el Greco y el cubismo analítico"

Tamagotchi Uni

Tamagotchi Uni / Bandai

EPE

EPE

Todo el mundo ha oído alguna vez o ha tenido el famoso juguete del Tamagotchi. Con este aparato muchos niños se han divertido durante su infancia. Aunque con las innovaciones de estos últimos años, estos aparatos de juego como los Tamagotchi han evolucionado, incluyendo el primer metaverso sobre todo a lo que se refiere a las mascotas virtuales.

Así que, este famoso aparato ha querido sacar su innovación llamada Tamagotchi Uni, que incluye el primer metaverso dedicado a los Tamagotchis. Con el objetivo de trasladar el cuidado de la mascota virtual a un nivel superior y, mejorar la experiencia de los usuarios al incorporar diferentes aspectos, personalidades y aficiones para personalizar a los animales, esta innovación es lo último en este juguete.

Nueva versión: Tamagotchi Uni

Este nuevo avance ha querido fusionar el mundo de un juguete tan famoso con los últimos avances del metaverso y también con las conexiones de internet. Tener este nuevo producto lleva consigo la posibilidad de conectarse a la red WiFi y con ello, tener la oportunidad de jugar desde cualquier parte del mundo a través de lo que se conoce como Tamaverso, el metaverso del mundo Tamagotchi.

Por otro lado, este nuevo dispositivo contiene nuevas funciones, como la posibilidad de diseñar objetos, acceder a contenidos descargables o salir a pasear gracias al sensor de movimiento. Además, es importante mencionar que el aparato tiene una batería recargable a través de un cable USB y tendrá una correa para llevar este dispositivo cualquier parte. Para que se estén preguntando donde adquirir este producto lo cierro es que la preventa del Tamagotchi Uni ya está disponible, pero habrá que esperar hasta el 15 de julio cuando se pueda conseguir físicamente en los puntos de venta.