Patrocinadores
Carlos Alcaraz, nuevo embajador de Louis Vuitton
El murciano explicó que quiere aprender más del mundo de la moda y que es un tema que le interesa mucho
El español Carlos Alcaraz se ha convertido en nuevo embajador de la marca de moda Louis Vuitton.
Alcaraz, que ya trabaja con otras marcas como Mercedes, El Pozo, Rolex, Nike, Babolat y Calvin Klein, une a su lista de patrocinadores Louis Vuitton.
"Para mí, Lous Vuitton es una marca en la que siempre me he fijado y en cuanto la oportunidad apareció para trabajar juntos, sentí que era una relación perfecta. Me apeteció mucho desde el principio", aseguró en un comunicado Alcaraz.
Alcaraz explicó que quiere aprender más del mundo de la moda y que es "un mundo" que le interesa mucho.
Su fichaje se une a la larga lista de estrellas del deporte que han representado esta marca, como Maradona, Ronaldo, Messi, Zidane o Pelé.
El español prepara estos días el torneo de Wimbledon, que comienza el próximo lunes y en el que parte como principal cabeza de serie tras conquistar el pasado domingo su primer título sobre hierba en Queen's.
- García Castellón señala en un auto 'vínculos personales' del suegro de Sánchez con comisarios de la trama de Villarejo
- Robert Sapolsky, neurocientífico: "Si todo el mundo entendiera que no somos dueños de nuestras decisiones, el mundo se derrumbaría
- Jordi Vila, el inventor de la fregona Vileda, vuelve a innovar con el cubo de fregar con agua siempre limpia
- La Audiencia Nacional usa la información de Francia para comprobar si Marruecos espió a Sánchez
- Begonya Gasch, psicopedagoga: 'El sistema educativo es muy protocolario y rígido: la norma y el rendimiento no dejan espacio a la particularidad del alumno
- La bolsa no se cree la opa a Banco Sabadell: sus acciones están lejos de la prima de BBVA
- La FIFA endurece su lucha contra el racismo tras el 'caso Vinicius' y propone derrotas automáticas en casos de xenofobia
- Lapso Studios abre camino en España a los gimnasios 'boutique