PEINADO RÁPIDO

El peinado más fácil cuando solo tienes 5 minutos para arreglarte

¿Pelo largo? Es increíble lo que luce y a todo el mundo le gusta

Mechas con agua oxigenada, la nueva tendencia que te arruina el pelo

Mechas con agua oxigenada, la nueva tendencia que te arruina el pelo

EPE

EPE

No siempre es posible hacerse el peinado que uno desea, ya que requiere mucho tiempo. Sin embargo, las soluciones hacia los peinados que también son rápidos y fáciles no son inviables. Así que vamos a ver cómo podemos conseguir 3 peinados que nos lleven a lo largo del día, en sólo 5 minutos.

Antes de pensar en el cabello, es bueno limpiar bien la cara. Pero, ¿Cuántas personas saben cómo proceder para tener un rostro listo para el maquillaje? Además, no siempre se sabe qué tipo de agua es mejor para la piel. Si es mejor limpiar con agua caliente o fría. También es importante saber cuántas veces al día debe limpiarse la cara. Pero vamos a ver cómo salir adelante con tu pelo, con 3 peinados sencillos, sobre todo cuando tienes poco tiempo. Puede que no sean peinados muy de moda, pero sin duda son elegantes y prácticos al mismo tiempo.

Una cola de caballo especial

Cuando tenemos prisa por salir de casa no tenemos mucho tiempo. No tienes tiempo para un peinado laborioso, entonces pasas a algo más sencillo. Si tenemos el pelo largo y liso, podemos preparar una coleta con un nudo lateral.

Nos peinamos y separamos el pelo en dos mechones. A continuación, hacemos un primer nudo, que colocamos a un lado, por ejemplo, a la derecha del cuello. A esto le añadimos una segunda. Sujetamos los dos nudos con una horquilla y una goma elástica. A continuación, peinamos la parte restante del cabello que cae junto a la nuca. Un bonito peinado que se puede preparar en pocos minutos.

De nuevo, para el pelo largo, podemos crear una especie de pinza natural con el propio pelo. Peinamos el cabello y luego tomamos dos mechones en la mitad de la frente y los atamos detrás de la nuca.

Para ello cogemos el mechón derecho y lo sujetamos por detrás de la nuca, pasándolo lateralmente desde el lado de la oreja. Y hacemos lo mismo con la cerradura izquierda. Luego enrollamos el candado derecho y lo pasamos por debajo del izquierdo. Tendremos un peinado sencillo y también muy romántico.

Para las que tienen el pelo corto o no largo

Si tenemos una melena bob simétrica, podemos darle algo de originalidad y movimiento con un simple giro. Necesitaremos nuestra plancha, donde enrollaremos ligeramente el extremo de un lado de nuestro cabello. Si hubiéramos elegido el lado izquierdo, enrollaríamos los extremos un poco de forma irregular y siempre en mechones. Este toque ligeramente atrevido creará un poco de movimiento y también hará que el peinado parezca más joven y desenfadado. Sólo unos minutos para estos 3 peinados de mujer rápidos y fáciles, que puedes hacer antes de salir de casa.