REDES SOCIALES

Así se ven los estados de WhatsApp sin dejar huella

Tener Google Play o iOS Store son algunas de las herramientas para averiguar los estados de esta red social

WhatsApp

WhatsApp / Pexels

EPE

EPE

WhatsApp ha sido uno de los avances tecnológicos más revolucionarios dentro del mundo de las tecnologías. Aunque esta aplicación permite conecta con los tuyos sin importar donde esté, la aplicación sigue evolucionado y sacando actualizaciones para que la transmisión de mensajes sea cada vez más rápida y eficaz.

Los estados de la aplicación pueden definir el estado de ánimo o cualquier pensamiento que tenga tu contacto Por este motivo, lo más útil es ver estos estados sin que tus amigos se den cuenta.

Cómo ver los estados sin que tus amigos se den cuenta

  • Tener WhatsApp actualizado.
  • Desde Google Play o iOS Store, debes ingresar a la app.
  • Una vez dentro, solo tienes que ingresar a los Ajustes de WhatsApp pinchando los tres puntitos de la esquina superior.
  • Ahora nos vamos a Privacidad.
  • Desactivar la pestaña de “Confirmación de lectura”.
  • Revisa los estados de WhatsApp de tus amigos.
  • Haciendo esto, nadie se habrá dado cuenta de tus movimientos. Lo único que pasará es que activarás las confirmaciones de lectura, antes de los estados desaparezcan, aparecerá que los has visto.

Tecnología

El mundo del WhatsApp llego para revolucionar las relaciones entre las personas y es habitual ver las evoluciones que sufre la app para estar a la última, y dar cada vez más facilidades al usuario y hacer el día a día más sencillo. Desde el primer momento en el que solo se podían mensajes escritos, la evolución pasó a las fotos, los vídeos, los audios y las videollamadas a través del uso de datos de Internet. Ahora, todo el mundo tiene instalado en su teléfono la aplicación para mantener conectado con sus seres más cercanos.

Pero no es la única revolución tecnológica de los últimos años. WhatsApp ya te deja tener contacto con la Inteligencia Artificial y se puede chatear con la máquina siempre que se quiera. Los países están desarrollando la IA para ponerla a su servicio y cada vez son más las cosas a las que se puede aplicar y con resultados más fiables. El dueño de Wikipedia ya ha afirmado que no tardará mucho en que la mayor enciclopedia del mundo la haga una Inteligencia artificial. Y es que la tecnología ayuda al ser humano en cada vez más cosas.