ALCALDE ALMEIDA

Almeida, por los aires: el 'piscinazo' del alcalde de Madrid supera a sus balonazos en los saques de honor

El alcalde de Madrid saltaba desde una cama elástica hasta una piscina de goma espuma con un salto que ha circulado por las redes

La caída de Martínez Almeida desde una cama elástica

PI Studio

D. M

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, protagoniza un nuevo incidente después de ya protagonizar varios durante su carrera. El salto tenía lugar durante la inauguración de un pabellón de gimnasia en San Blas. Ocurrió cuando el mandatario quiso probar las nuevas instalaciones y, ayudado por dos monitores, intentó clavar una figura. Pero, perdió el equilibrio durante el salto y cayó directamente a la piscina de goma espuma. Un momento gracioso que captaron las cámaras y que desde ayer circula y da vueltas por las redes sociales.

El alcalde estaba acompañado por la concejala de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego. Un espacio deportivo remodelado durante este mandato por el Área de Obras y Equipamientos. Almeida salió de este salto ileso después de su aterrizaje. Con esta anécdota, el alcalde dejaba así constancia del nuevo Pabellón de Gimnasia Artística, equipado con material para practicar ejercicios de anillas, barra fija, caballo con arcos, barras paralelas, salto de potro.

TEMAS