¿NUEVO DISCO?

El enigmático símbolo que ha compartido Aitana y qué podría significar

La cantante ha compartido un símbolo griego que podría indicar el comienzo de una nueva era en su carrera musical

Aitana

Aitana / Spotify Aitana

A. V.

Su último álbum, 11 razones, hace más de dos años que salió a la luz y aunque ha lanzado algún single desde entonces, las expectativas por conocer en qué está trabajando musicalmente, son cada vez más grandes.

Ahora, la cantante ha cambiado su perfil de Spotify y ha publicado un tweet que ha enloquecido a sus fans en las redes sociales. Los comentarios sobre lo que puede tener preparado no se han hecho esperar y han surgido muchas teorías al respecto.

Aitana también ha cambiado el canvas de muchas de sus canciones en Spotify por un video breve de lo que podría ser un fragmento de su próximo videoclip. De nuevo, aparece el símbolo de Alpha en el centro, tapando casi toda la imagen.

Entre las matemáticas y el alfabeto griego

El primer cambio que ha iniciado la artista catalana ha sido en la plataforma musical, Spotify. En concreto, poniendo una nueva foto de perfil. En la imagen, iluminada de verde, se puede apreciar cómo el rostro de la cantante aparece tapado por un dibujo que podría ser la letra 'alpha', la primera del alfabeto griego.

Cabe recordar que para el anuncio de su anterior disco, Aitana incorporó los principales símbolos y números matemáticos en los títulos de algunas canciones.

Además, ha publicado un tweet con dos letras: ph. Esto ha revolucionado aún más las redes, pues hay quienes creen que, con el revuelo formado con el símbolo griego, la artista ha querido aclarar así que se escribe 'Alpha' y no 'Alfa', como muchos de sus seguidores pensaron en un principio.