HOGAR

Locura en Mercadona con estos nuevos productos para el cuidado personal por menos de 5 euros

Colas en los supermercados

Entrada Mercadona

Entrada Mercadona / MERCADONA

H. M

Cada temporada tiene sus colores en cuanto a moda se refiere. Es sabido popularmente que los más conocidos durante esta época son el verde, el rojo y el dorado, pero otros como los azules más apagados y el plateado tampoco suelen quedar fuera. Los adornos que decoran las casas y los vestidos escogidos para la Noche Vieja suelen seguir estas tonalidades, por lo que no es de extrañar que las tiendas se llenen de productos acordes.

Mercadona ya ha comenzado su campaña para estas próximas fiestas. Tanto Hacendado como Deliplus van incluyendo paulatinamente en sus estantes este tipo de artículos para que los clientes vayan haciéndose una idea de las opciones que se manejan en el supermercado. Y es que estos establecimientos españoles siguen incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. La estrategia del supermercado no consiste únicamente en mostrar al público nuevos productos continuamente. Uno de los supermercados más famosos de España ha incluido mejoras en varios productos a lo largo de su historia en busca de un incremento de la calidad. Hacendado ha sido durante años una de las marcas blancas favoritas de los clientes.

En este caso, a la sección de productos para el cuidado personal ha aterrizado una nueva colección que sigue esta línea festiva. Se trata de unos pintauñas de la marca Deliplus que ha parecido encantar a los consumidores. Esta gama puede encontrarse bajo el nombre de “Iris” y cuenta con cuatro colores a elegir: rojo, plata, oro y azul. Su precio es de tres euros y es una de las tantas opciones de pintauñas con los que el supermercado cuenta -tanto de su marca blanca como de otras marcas-.

Mercadona es uno de los supermercados más grandes de España. Destaca su distinción del resto de marcas, no tanto por el precio, sino por la diversidad y originalidad de sus productos. De esta forma, Mercadona llena sus estantes tanto de productos de marcas reconocidas como de los suyos propios, dejando a los clientes que sean ellos los que eligen qué comprar. No queda ahí la cosa. Recientemente, la cadena de supermercados comenzó a incluir en sus centros cocinas para llevar o comer en el establecimiento comida casera, con incluso sistema de autoservicio.